Plasticos ruperez

Calificación 3.7/5
AVILA, 12 PLIND LA VENTA. 50420 CADRETE. (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Plasticos ruperez

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Plasticos ruperez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos ruperez?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo un año apenas en esta empresa,soy ingeniero químico trabajo en el área de fabricación y mis habilidades son cada ves mas amplias, comparto un ambiente muy activo pero productivo y agradable, cuento con toda la maquinaria necesaria para los procesos, percibo excelente sueldo, con jornada a medio tiempo que me permite continuar mi maestría. Estoy estable.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Esta fábrica de plástico tiene una larga tradición, cerca de 39 años. Ofrecen un ambiente de trabajo dinámico y muy movido. Me desempeño desde hace dos años como Ingeniero de Manufactura. El hecho de haber participado desde el inicio, en una fabrica totalmente nueva, me ha dado la posibilidad de entender los requerimientos y las etapas de la iniciación de un proceso, pudiendo experimentar desde cambios en la cúpula de gerencia hasta la rotación de personal operario en el piso de planta, sus efectos, oportunidades, complicaciones. En resumen, una experiencia sumamente enriquecedora.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Plasticos ruperez? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Plasticos ruperez Preguntas frecuentes