PLASTICOS Y PISCINAS JOSE ANGEL CRUZ

Calificación 3.3/5
VEGA, s/n HOZNAYO. 39715 ENTRAMBASAGUAS. (CANTABRIA)
Servicios de construcción y renovación
Calificación 3.3/5

Opiniones PLASTICOS Y PISCINAS JOSE ANGEL CRUZ

3.3

Plasticos Y Piscinas Jose Angel Cruz es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre PLASTICOS Y PISCINAS JOSE ANGEL CRUZ?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Plasticos Y Piscinas Jose Angel Cruz es una excelente empresa donde tengo entendido siempre cuentan con excelentes procesos de selección, si tienes experiencia en esta área seguro tendrás una oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos. Recomendado.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me he topado con esta empresa que cuenta con muy buenas referencias. Sin embargo, quisiera saber un poco más acerca de los sueldos de sus empleados, porque estos en mi último trabajo eran muy bajos, y no recibí ningún tipo de beneficio más allá de ello.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Estoy actualmente en el desarrollo de mi propio club, en el cual quiero crear dos piscinas, una pequeña para los niños y otra mas amplia para los adultos, por lo cual me informaron de Plasticos Y Piscinas Jose Angel Cruz, agradezco si se pueden poner en contacto conmigo o darme mas información de los contactos

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de PLASTICOS Y PISCINAS JOSE ANGEL CRUZ y sigue siendo así.

PLASTICOS Y PISCINAS JOSE ANGEL CRUZ Preguntas frecuentes