Plásticos Y Poliéster Dimasa

CAN TORELLA RONDA SHIMIZU, 10 08233 VACARISSES. (BARCELONA)

Opiniones Plásticos Y Poliéster Dimasa

¿Qué puedes decir sobre Plásticos Y Poliéster Dimasa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Plásticos Y Poliéster Dimasa?

¿Hay puestos vacantes en Plásticos Y Poliéster Dimasa como cerrajero?

Lloyd
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Plásticos Y Poliéster Dimasa son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Plásticos Y Poliéster Dimasa se trabaja: bien.
En Plásticos Y Poliéster Dimasa hay bono: formal.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Buen equipo de profesionales, buen ambiente, pagan bien y a sin falta, buen horario, buen trabajo

Plásticos Y Poliéster Dimasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Laminador Poliéster, Jefe de Almacén

Lloyd

Para cuando necesiten de nuevo personal, estoy disponible.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Plásticos Y Poliéster Dimasa dedicados a la fabricación y comercialización de depósitos, tuberías, cisternas, decantadores, etc. de poliester. Muy buen ambiente y excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, el cargo de Electromecánico es muy cómodo, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración estaba bastante bien.

Yo también he trabajado ahí y estoy muy contento del equipo de trabajadores, todos muy buena gente.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Plásticos Y Poliéster Dimasa, Fabricación de depósitos y tanques de p.r.f.v. una empresa que en si al principio no tuvo demasiado éxito y que es muy poco conocida, pero al paso de los años esta creció, desgraciadamente en el año 2015 esta empresa decayó demasiado en ventas de hecho fue de picada la empresa, pero afortunadamente logro realizar una buena administración que provoco que se volviera alzar, esto se ´puede deber de varios factores, se desconoce por qué sucedió esto pero no hay nada de qué preocuparse en estos años ya todo eso quedo atrás y la verdad no fue tanto tiempo el que duro, tal cual como bajo, volvió a subir. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Los puestos que ahora están disponibles, son los de ingeniero de procesos, electromecánico, soldador y jefe de almacén, estos puestos lo único que requieren es que tengas experiencia y que sepas bien acerca de estas áreas.

¿Es cierto que de las empresas de su categoría en Vacarisses, Plásticos Y Poliéster Dimasa ofrece estabilidad laboral?

¿A los empleados en el cargo de Laminador Poliéster le ofrece prestamos?

JEU

Plásticos Y Poliéster Dimasa busca una persona para el puesto Administrativo y Comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Administrativo y Comercial en Plásticos Y Poliéster Dimasa? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Plásticos Y Poliéster Dimasa buscan una persona para el puesto Soldador de Estructuras Metálicas. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plásticos Y Poliéster Dimasa. Buscan un I+D LIMPIEZA Y ENRIQUECIMIENTO DEL BIOGAS.

Plásticos Y Poliéster Dimasa Preguntas frecuentes