Plásticos y Poliésters Dimasa

Vacarisses

Opiniones Plásticos y Poliésters Dimasa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Plásticos y Poliésters Dimasa?

¿Qué quieres saber sobre Plásticos y Poliésters Dimasa?

Plásticos y Poliésters Dimasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Laminador Poliéster (18.000€ - 21.000€ al año), Jefe de Almacén, soldador calderero

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Plásticos y Poliésters Dimasa para soldador calderero en Vacarisses, Barcelona provincia. Escribid si vale la pena!

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Plásticos y Poliésters Dimasa. Buscan Operario de fábrica poliéster (1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Soldador (sueldo: 14.000€ - 17.000€ al año) en Plásticos y Poliésters Dimasa? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Plásticos y Poliésters Dimasa sigue sin tener muchas opiniones.

Plásticos y Poliésters Dimasa Preguntas frecuentes