Plasticos Y Techos

Calificación 4.7/5
GIJON, 87 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.7/5

Opiniones Plasticos Y Techos

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Plasticos Y Techos?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Y Techos?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Plasticos Y Techos
Construcción y rehabilitación de falsos techos ,aislamientos y pavimentos. Fue una experiencia muy enriquecedora. El ambiente de trabajo y el equipo eran destacables. Aprendí mucho durante los dos años en la compañía, tanto en capacitaciones en el área específica de mi puesto administrativos ( recomendable)

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pertenezco a la plantilla de trabajo de Plástico y Techos en Valladolid y estoy muy orgullosa de decir que trabajo en esta empresa que me abrió las puertas en un momento de mucha demanda laboral. El ambiente me hace sentir extremadamente cómoda y diariamente comparto mucho con mis compañeros.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Plasticos Y Techos es una empresa en la que trabajamos en la construcción y rehabilitación de falsos techos ,aislamientos y pavimentos. Es una empresa muy responsable, nos brinda buenas condiciones laborales y excelente salario, seguro en caso de accidentes laborales, buen grupo de trabajo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, he aprendido mucho en este tiempo sobre todo en el departamento contable, es una lastima que el proyecto halla finalizado para mi ( estuve mas de 6 meses), me tienen en cuenta para otros proyectos en el momento que halla vacantes siempre me llaman..

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Plasticos Y Techos en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plasticos Y Techos. Buscan un CONTABILIDAD.

Plasticos Y Techos Preguntas frecuentes