Calificación 3.3/5
Lugo, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Plastifer Sau

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Plastifer Sau? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Plastifer Sau?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Plastifer Sau
El ambiente que se vive día a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, , es una empresa con gran desarrollo en el merado y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos, trabajamos en la fabricación de productos de plástico para la construcción.

no para nada es asi

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Plastifer Sau
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo como operaria hace dos años y me dedico a al fabricación de productos de plástico para la construcción, se gana buena pasta y los horarios son muy cómodos.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este lugar. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más. Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días. En está empresa nos dedicamos a la fabricación de productos de materias plásticas para la construcción, con la mejor materia prima del mercado.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Está corporación tiene varios años en el mercado y es conocida, para ser una empresa confiable en la región. Las estadísticas reflejan que más del 55% está conforme con los beneficios. Me gustaría ver si puedo emplearme acá ¿Cómo puedo postularme? Me interesa un empleo acá.

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la fabricación de tuberias de pvc, brindando un servicio de calidad al igual que el producto.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los tratos que el empleado recibe de parte de la Empresa?

Eres una (eliminado por el administrador) Te tratan como una (eliminado por el administrador) y cuando no te necesitan te tiran como la (eliminado por el administrador)

Escapada ahiii

¿Trabajan en Plastifer Sau las personas del extranjero?

Plastifer Sau recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE SAGE, Electricista

Plastifer Sau Preguntas frecuentes