Plastificados alman
Irungo Industrialdea. Pabellon 128 130 20305 - (Irun) - Guipúzcoa CIF: B20343133 Teléfono: 943622992

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Plastificados alman

Plastificados alman ofrece servicios a corto plazo?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Plastificados alman a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Plastificados alman?

Mayte

En Plastificados Alman formo parte del área administrativa. Tengo 2 años trabajando con un eficiente equipo con el cual mantengo un trato cordial y propiciando la colaboración recíproca. Devengo un salario que me permite holgura económica y obtengo satisfactorios beneficios. Me encanta mi trabajo aquí.

Ruben Daniel Ternero

Plastificados alman dedicados a la producción de papel y derivados. En la cual trabaje con ellos mas de 6 meses como operraio de producción, fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno con los compañeros y jefes existen incentivos por festividades ademas de promociones internas muy recomendable.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Plastificados alman. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Plastificados alman. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados recomiendan trabajar en Plastificados alman?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Plastificados alman
¿Son efectivas las reuniones en Plastificados alman?
Sí, el 75% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Plastificados alman son efectivas.
¿Cuáles son las empresas similares a Plastificados alman?
Empresas similares a Plastificados alman son ​: [AUDITPRESS INTERNACIONAL], [Muestrarios Y Encuadernaciones Cemu] y [Encuadernaciones raga]
¿Dónde está ubicada la sede de Plastificados alman?
La dirección actual de la empresa Plastificados alman es Irungo Industrialdea. Pabellon 128 130 20305 - (Irun) - Guipúzcoa

¿Los empleados de Plastificados alman creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Plastificados alman están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Plastificados alman
¿Cómo calificas los productos o servicios de Plastificados alman?