PLASTIGAUR

CIF: A20214623 Teléfono: +34 943 30 03 44
Calificación 1.9/5

Opiniones PLASTIGAUR

1.9

¿Hay buen acceso a PLASTIGAUR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PLASTIGAUR?

No somos nada
Fecha del acontecimiento 2002-02-28

No hay nada más triste, que ver como la propia empresa le da a falso…. Espabilar un poco que se os está yendo toda la plantilla. Dejaros de tanta mentira y pagar un sueldo decente . Que nos son animales …. Dais mucha pena como empresa .

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Exacto se les van la plantilla y chusma

Sinolodigoreviento
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Van a la quiebra!!! La han vendido a unos usureros y los antiguos dueños ya se han llenado los bolsillos
No vayáis a currar solo quieren esclavos

Zorte
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Los antiguos dueños han traspasado la empresa igual que otros muchos lo hacen. Igual eres tú el que no vales para trabajar. Espabila, vago!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Muy sencillo… monta tu propia empresa desde cero y al tiempo podrás hacer lo mismo… pero bueno, es más cómodo criticar desde el anonimato

Nadie habla de la seguridad
Fecha del acontecimiento 2004-11-24

No hay ninguna seguridad…. Y si tienes un accidente … el (eliminado por el administrador) que lleva todo esto, te dice que añadas con demasiada confianza. Ya puedes estar sangrando como desmayado que le va a dar igual. Realmente hoy en día yo creo que da vergüenza decir que trabajas en plastigaur .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 705 visitantes únicos

Gazpacho
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Puntuo con una estrella por que no puedo poner -1… nos tienen machacados, nos pagan poco y exigen una pasada …. Poco a poco nos estamos yendo todos…. Que se vallan a la ruina.

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Una (eliminado por el administrador) de empresa , te dicen que vas a ser fijo y al año fuera…. Te hacen ir en tus días de descanso a trabajar , exploradores de mucho cuidado . Te lo pintan muy bonito y luego te dan la patada . Jamás e visto algo tan exagerado. Una maxima verguenza

Plásticos in the night

Toda la razón! A mi me pasó lo mismo té venden una moto, te (eliminado por el administrador) y luego fuera …. Y lo peor pagan una ruina

Baltz

¿Por qué te dijeron que fueras a trabajar en tus días libres? ¿Te pagaron el doble por ello? Me temo que probablemente no... Tengo curiosidad por saber qué tipo de empresa es.

Plastiagur

La peor empresa de la historia , no les importas nada hazme caso. 1 año de mentiras . Sheila de recursos humanos , la más falsa del mundo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Plastigaur es una compañía la cual se dedica a la fabricación de materias plásticas. Los trabajadores de esta compañía reciben sin duda un estupendo salario además de beneficios en el área de alimentación.

Es mentira

Nick eliminado

Hola podrías decirme si la paga es buena en esta empresa??? Gracias

Rocio

¿como sabes? has trabajado con ellos o que? me parece muy fuerte que digas algo tan cortante sin argumentarlo, podrias ser un poco mas especifico, no digas las cosas y las dejes asi tiradas, en plan, "es mentira", "es verdad" en esta pagina veo a mucha gente respondiendo asi y de verdad, ¿que os cuesta dar un poco mas de detalles?

salario segun quien si eres conocido del jefe de turno o planta igual si te suben la categoria,y beneficios en el area de alimentacion ya me diras cuales y donde

Rocio

Favoritismo en su máxima expresión? quiere decir que os ganais poco? si no estas enchufado no vale la pena por lo que comentas

Como puedes mentir tanto??? 1200 euros

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

PLASTIGAUR es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación embalajes y envases flexibles para el sector industrial y de consumo. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Ss

Más o menos sabes cuánto pagan como operario

zouhair

Hola que tal, interesante pregunta, soy operario de maquinarias y también me interesa saber mas acerca de el salario.

Albert

Supongo que, teniendo en cuenta que es Andoain probablemente no sea mucho... pero no se

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

horario de la jornada laboral

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola, soy Ainoa y me interesa saber qué podéis opinar de PLASTIGAUR, empresa líder en el sector de packaging, acerca de las oportunidades de empleo que ofrece a sus empleados en cuanto a desarrollo de carrera dentro de la empresa.

Dvd
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hay 3 turnos

ińaki

Lydia

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabaje como auxiliar contable en PLASTIGAUR, una empresa bastante fiable y estable, te ofrece estabilidad laboral y sueldos competitivos acordes a tu profesión, ambiente agradable y buen compañerismo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

hola buenas noches he visto un nuncio de vuestra empresa en la cual necesitan empleados para sus diferentes áreas de fabricación me apuntare a una loa cual tengo experiencia solo una duda ¿ que horarios tenéis parea el trabajo? espero que me respondan gracias.

PLASTIGAUR selecciona trabajadores - Técnico de Mantenimiento. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Técnico de Mantenimiento en PLASTIGAUR? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PLASTIGAUR busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en PLASTIGAUR. Buscan un Ayudante Impresion.

PLASTIGAUR Preguntas frecuentes