Plastikalia 2000

Calle Martin jose Iraola, 2 - BJ, Tolosa, 20400 , Gipuzkoa

Opiniones Plastikalia 2000

¿Dónde se encuentra Plastikalia 2000 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Plastikalia 2000?

SSP
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Contraté reparar mi piscina, una fuga en las tuberías y reparar el vaso con lámina armada con la empresa Piscinarea (Plastikalia 2000 S.L. CIF.B75066035) dirigida por (eliminado por el administrador). Me han (eliminado por el administrador) se han quedado mi dinero y me han dejado sin piscina. Es una empresa sin personal propio, que no tiene ninguna experiencia y además están dirigidos a distancia por (eliminado por el administrador). Él es el único que visita inicialmente la piscina y cuando los operarios llegan a tu piscina, no llevan el material necesario y no saben lo que tienen que hacer ni las particularidades que has acordado, por lo que el resultado es desastroso. Cuando contraté la piscina y aboné el 40% del importe de los trabajos se comprometieron a terminar la obra a finales de junio. Estamos a mediados de octubre y todavía no ha entregado el material para laminar. Empezó a trabajar en julio, un sábado un rato. A los 10 días fue el fontanero. A la semana de ir el fontanero fue otra persona a medio rehacer lo que había hecho el fontanero. Nunca más volvieron. (eliminado por el administrador) me decía que iban a trabajar y nadie aparecía, así día tras día durante todo el verano. Mentira tras mentira. Un día incluso me llegó a enviar una foto de su GPS para que viera que llegaba en 2 horas con el material y nunca llegó. A finales de agosto apareció con algo de material. Una vez entregados los materiales yo tenía que pagarle otro 40% y el 20% restante al final. Mi sorpresa fue que dejó una pequeña parte (solo el geotextil) y me escribió que le hiciera la trasferencia tal y como habíamos quedado. Otra vez me estaba mientiendo y esta vez para sacarme más dinero. Cuando le dije que faltaba toda la lámina y que le pagaría cuando la entregara según sus condiciones, me dijo que no tenía dinero y que o le daba más o que no continuaba. Los trabajos realizados y lo suministrado no cubren ni el 50% de lo que le he pagado y nada de lo que ha hecho está probado. Se ha saltado todos los acuerdos y no ha cumplido con absolutamente nada. Una vez que contratas la piscina deja de coger el teléfono y trata con los clientes por whats app. A mi me han (eliminado por el administrador)

MAT
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Puedo dar fe de tu experiencia, porque he vivido exactamente lo mismo, es más no puedo contar mucho más porque actualmente estamos en fase de demandarle, pero recomiendo no contratar a esta empresa (piscinarea/plastikalia 2000) si no quieres pagar por nada

Kike

Hola MAT, con suerte esperemos que puedas conseguir una solución satisfactoria por la vía legal ¿cómo es que decidieron contratar los servicios de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

informales y morosos no pagan los trabajos.

Manuela

Tu queja es muy grave, no consigo nada en el foro que se refiera a que no le pagan a los trabajadores, esto te lo comentó alguien?

La persona que ha dado su opinion es una presunta prevaricadora y malversadora que la ha salido mal la jugada y culpa a plastikalia de su gestion

Manuela

Pues al parecer si le ha salido mal el comentario porque hasta ahora no hay opinión sobre este aspecto, por cierto eres trabajador de plastikalia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Seriedad y cumplimiento

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa Plastikalia 2000 cuenta con diez años de experiencia en el mercado y su objeto principal es la distribución de productos termoplásticos; he leído que los precios son estupendos y la calidad de sus productos excelente; tengo entendido que en estos momentos requieren personal para el sector metalúrgico y el tratamiento de superficies, cuya principal responsabilidad sería optimizar los procedimientos de explotación de materia prima para luego proceder a la elaboración de los productos propiamente dichos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Plastikalia 2000, es una empresa dedicada a la distribución de productos termoplásticos. he escuchado que es una buena empresa para trabajar, que ademas de manejar buenos margenes de salario, también le ofrecen a sus empleados, seguro de salud entre otros beneficios, como comisiones y un contrato justo.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Plastikalia 2000? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Plastikalia 2000 Preguntas frecuentes