Plastimoda

Maó
Calificación 4.1/5

Opiniones Plastimoda

4.1

¿El salario medio en Plastimoda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Plastimoda?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muy buenas. ¿Existe algun puesto vacante en Plastimoda SA? Me gustaría enviar mi Curriculum Vitae. Soy ingeniero industrial con 2 años de graduado y actualmente deseo expandirme profesional y económicamente.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Como experiencia laboral es valioso pertenecer a una empresa con casi 45 años de trayectoria como es el caso de Plastimoda. Desarrollo mis funciones en el área de compra de suministros desde hace 5 años. Entre los compañeros mantenemos un ambiente laboral cómodo y distendido, trabajando siempre en equipo, lo que hace que todo marche sobre ruedas. La jornada que se cumple es la esperada, siendo sumamente llevadera. En cuanto a los incentivos, se reciben salarios y prestaciones satisfactorias.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Plastimoda nos dan buenos sueldos y el pago es puntual, el ambiente de trabajo es encantador, los compañeros de trabajo son muy amables y te ayudan con todas las dudas que tengas. Recomiendo aplicar en esta empresa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Plastimoda es una empresa especializada en la fabricación y comercialización al mayor de artículos de plástico de uso doméstico. Tengo años trabajando para ellos, y tengo que decir que brindan un ambiente laboral muy agradable. Los recomiendo al 100% como un excelente lugar para trabajar

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Plastimoda
Es una empresa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, soy operaria en la emrpesa hace un año y me siento muy a gusto, los sueldos son buenos y el clima es muy bueno.

Polly
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Esta empresa situada en las Islas Baleares se dedica a la fabricación de bisutería. Estoy interesada en trabajar en ella , pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Plastimoda? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Plastimoda Preguntas frecuentes