Plastinher Urban

Elche
Calificación 4.1/5

Opiniones Plastinher Urban

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plastinher Urban?

¿Qué quieres saber sobre Plastinher Urban?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Plastinher Urban, grandiosa compañía que se dedica a la fabricación, comercialización, exportación e importación de todo tipo de artículos de materiales plásticos, de caucho y metálicos. Les cuento que buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser muy interesante. Quisiera optar por la vacante "Director de Recursos Humanos", se que poseo el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿que tipo de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta es una compañía en la que los trabajadores se dedican al área de Fabricación de artículos de materias plásticos, de caucho y metálicos. Aquí, los jefes se caracterizan por brindar horarios de trabajo bastante flexibles y las horas extras son bien pagadas.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me ha parecido fabulosa mi experiencia dentro de Plastinher porque he aprendido el proceso de fabricación de una cantidad inmensa de plástico lo cual estoy seguro que me va a ayudar en un futuro. Los pagos son buenos, nunca se atrasan y nos brindan regalías si cumplimos con nuestra labor de forma eficaz.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajar con Plastinher Urban ,fue lo mejor que me ha pasado, porque he aprendido mucho trabajando en esa empresa y se lo recomendaría a cualquiera.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buen pago.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

La población alicantina de Elche cuenta con uno de los mayores centros de producción de calzado a nivel europeo, dedicándose éste en particular a la fabricación de suelas y planchas para cada línea de calzado: señora, caballero o niño/a. Para llegar a sus clientes disponen de una red de distribución con una importante fuerza de ventas, administrativa, coordinada y eficaz. Con estos precedentes mi decisión de querer trabajar en esta plantilla está más que clara. ¿Cómo calificaríais las remuneraciones que reciben sus trabajadores? ¿Las extraordinarias están prorrateadas en el resto de mensualidades?

Como consideran que es la preparacion de los candidatos de Elche que ninca han trabajado en el area de Automotor?

¿Cuántos empleados de Plastinher Urban va al trabajo en transporte público?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Plastinher Urban? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Plastinher Urban Preguntas frecuentes