Plastisur

Avenida la Prensa (pol. Industrial cr. Amarilla), 3, Sevilla, 41007 , Sevilla
Calificación 4.5/5

Opiniones Plastisur

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Plastisur?

¿Qué quieres saber sobre Plastisur?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas, me caracterizo por ser una persona sumamente responsable, experta en el área de Fabricación de otros productos de plástico. Mi motivación para entrar a esta empresa es que los dueños ofrecen un sueldo óptimo y comisiones adicionales.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Plastisur
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de ser parte de la empresa, me dedico a la fabricación artículos acabados materias plásticas, soy operaria y ha sido un proceso muy beneficioso.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, yo desempeñe funciones de comercial en Plastisur, los productos de esta empresa son de una calidad notable y era fácil hacer ventas, tenia mi cartera de clientes, buenas comisiones y un entorno de trabajo agradable, es un buen empleador, muy recomendado.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Plastisur es una empresa que se dedica a la fabricación de bolsas y sacos plásticos de diferentes tamaños. Cuenta con un equipo técnico capacitado para desarrollar el trabajo, siguiendo altos estándares de calidad. Con miras a seguir creciendo, busca constantemente la incorporación de personal que desee desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Plastisur que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Plastisur Preguntas frecuentes