Plastisur Sevilla
industrial/mécanico fabricaciónbolsassacosplástico

Opiniones Plastisur Sevilla

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:17 con un promedio de 5 estrellas
pilarita

Plastisur
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de ser parte de la empresa, me dedico a la fabricación artículos acabados materias plásticas, soy operaria y ha sido un proceso muy beneficioso.

eli

Hola, yo desempeñe funciones de comercial en Plastisur, los productos de esta empresa son de una calidad notable y era fácil hacer ventas, tenia mi cartera de clientes, buenas comisiones y un entorno de trabajo agradable, es un buen empleador, muy recomendado.

Martita

Plastisur es una empresa que se dedica a la fabricación de bolsas y sacos plásticos de diferentes tamaños. Cuenta con un equipo técnico capacitado para desarrollar el trabajo, siguiendo altos estándares de calidad. Con miras a seguir creciendo, busca constantemente la incorporación de personal que desee desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Plastisur que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.