Plastiverd Pet Reciclado

Avinguda del Remolar, 2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Plastiverd Pet Reciclado

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Plastiverd Pet Reciclado?

¿Qué quieres saber sobre Plastiverd Pet Reciclado?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Plastiverd Pet Reciclado a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Las istalaciones estan totalmente dejadas por la mano de dios. Las carretillas algunas casi ni frenan y por la noche no hay iluminacion.
Un sitio con gran probabilidad de acidente laboral. se pasan por el forro las normativas de prevencion de riesgos.
Si entras de ett no tienen ninguna posibilidad de entrar por empresa y si no haces horas extras te echan.

Ander

¿Y qué hacen los empleados para revertir esta situación? es preocupante por el tema de la seguridad laboral.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los de ett no pueden hacer nada ya que tienen contrato de obra y sevicio. A la minima que te quejes por no querer hacer horas extras o por cualquier cosa la emopresa lo tiene muy facil para despedirte.

Ander

Uy, ya veo, y cómo es el salario a todas estas? esas condiciones de trabajo al menos son bien pagadas??

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Plastiverd Pet Reciclado se encarga de la fabricación de nuevas y diferenciadas resinas que consumen menos energía y que refuercen también su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Su sede se encuentra en la Avenida del Remolar en El Prat de Llobregat, esta avenida cruza gran parte de la ciudad así que esto quiere decir que es muy fácil acercarse a sus instalaciones debido a que conecta directamente con el centro de la ciudad y que por allí pasa mucho transporte público.

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Antes labore en una compañía que fabricaba resinas, pero no continué allí porque exigían laborar más tiempo del que se debía hacer. Me comentaron sobre "Plastiverd Pet Reciclado", por lo que me interesaría saber los horarios de los trabajadores de esta compañía, gracias por alguna respuesta.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Plastiverd Pet Reciclado es una empresa que se dedica a la fabricación de envases plásticos. llevo año y medio trabajando para la empresa y desde el primer momento que ingrese fue una de las mejores decisiones laborales. Las horas extras que se realizan siempre son muy bien remuneradas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Los jefes entienden y se preocupan por la situación personal de cada trabajador y son flexibles para que puedas compaginar tu vida personal con la laboral. Motivan para que puedas crecer profesionalmente.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabaje por dos meses como auxiliar administrativa en esta empresa, allí te sientes que haces algo mas allá del simple trabajo, aportas algo al ambiente, buen entorno de trabajo, grandes compañeros, el salario es justo, los recomiendo, son buenos empleadores.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Plastiverd Pet Reciclado
Fue una experiencia muy enriquecedora, en la cual aprendí muchas cosas, trabaje en la fabricación de plásticos en formas primarias, soy operaria en la empresa y tengo un ambiente muy gratificante.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Opera en diferentes sectores de actividad, principalmente Industria, Energía y Retail. Es uno de los grandes embajadores de la Marca España en todo el mundo; es una compañía 100% española en Sector Industria, Sector Energía y Sector Consumo.

De acuerdo con algunas opiniones expresadas por sus empleados, trabajar en Plastiverd es anticiparse al cambio, la consideran una empresa innovadora en su campo.

Personal orientado a resultados, ofreciendo soluciones creativas a las tareas que se les encomiendan promoviendo la mejora continua en todos los ámbitos con el convencimiento de que siempre se puede mejorar.

Los empleados se sientes orgullosos de trabajar allí y se sienten entusiasmados por ser considerados los mejores en lo que hacen.

La confianza es la base sobre la que se construye un negocio próspero y sostenible. A la vez que trabajar en equipo colabora para mejorar juntos.

¿Plastiverd Pet Reciclado permite a los empleados mantener distancias seguras?

¡Publicad comentarios sobre Plastiverd Pet Reciclado ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Plastiverd Pet Reciclado Preguntas frecuentes