Plataforma de distribucion carnica

Calle ebre, 42 - 38, Terrassa, 08223 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Plataforma de distribucion carnica

3.4

¿Qué es la distribución carnica?

¿Qué quieres saber sobre Plataforma de distribucion carnica?

Rosaline
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Bueno hay buen sueldo está bien remunerado,empecé primero en plataforma cárnica horario de comercio,tu fiesta semanal (a veces te dejan sin fiestas por imprevistos) hasta ahí todo normal,estás mucho tiempo en contrato de sustitución según ellos les sale más barato te prometen y no cumplen,trabajando de lunes a domingo(todo normal porque es lo que has firmado) pero no con los festivos,pretenden que cobres menos que un día ordinario según ellos es porque lo tienen así pactado,tampoco te dan la opción de darte día libre que en caso de festivo serían 2 q tu elijas, tienen muchas leyes los jefecillos q se los sacan de la manga ,y si no pasas por el aro a todo lo que te digan te dan vacaciones y burofax de despido disciplinario para no pagarte,evidentemente al recurrirlo ganas,no es el primero que tienen,les tienes que caer bien a los jefecillos porque si no estás fuera y mientras estás trabajando te harán presión psicológica hablando mal de compañeros ,exigiéndole el doble de trabajo y menospreciando tu trabajo aunque esté bien hecho,como he dicho anteriormente el sueldo bien,pero el ambiente es muy tóxico,siempre te van ha hacer la cama ,y no hablemos de los dependientes/as que le pelotean a los jefecillos digo jefecillos porque realmente el jefe no sabe ni la misa a la mitad del manejo que llevan encima mal manejo,por intentar dejar mal al trabajador ,muchas irregularidades,son muchas tiendas y no hay CCOO,siempre con secretismos para que entre dependientas no hablen y pasen todas x el aro sumisas y obedientes aunque sea ilegal muchas de las cosas,en cuanto a los productos muchas veces no es fresco,no puedes fichar porque el sistema no va con lo cual no tienes como demostrar si llegas a tu hora y el encargadillo de turno dice que has llegado tarde,una empresa que te vende lo que no es

Selenne Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Totalmente de acuerdo en todo,me intentaron hacer la cama despido disciplinario siendo totalmente falsas las acusaciones,tanto que no quisieron llegar a juicio porque lo perdían,una jefecilla que se sacaba las leyes de la manga,y una panda de (eliminado por el administrador) y falsos,lo bueno el sueldo,y lo de lunes a domingo correcto pero los festivos trabajar si o si a cambio de un día festivo que ellos elijen o cobrando menos el día q un día ordinario porque así está estipulado en sus leyes....y así es cuando no pasas por el aro a la calle con acusaciones irreales,aún les quedan más juicios por lo que se,la gestión es nefasta,necesitan una dosis de humildad y humanidad que no la tienen

Selenne Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Se me olvidaba una de las cosas que tienen descongelar productos congelados eso una de las jefas para venderlo como fresco,y cada vez que pasaba un compañero decir "alanna eso no se puede hacer eh" para encima si la ve el jefe o se quejan lavarse las manos y hechar la culpa a la dependienta,pero ella sigue ahí porque precisamente el jefe no escucha a los que están en tiendas,si no más de un jefecill@ hace rato son ellos los que estarían con burofax porque no tienen ni una mínima idea de lo que es gestionar personal y a parte q por vender lo que sea cumplen esas irregularidades,y no hablemos del tema de hablar mal de empleados a otros compañer@s para presionar psicológicamente,es el peor ambiente de trabajo que he puesto si el sueldo no hubiese sido tan bueno jamás hubiese entrado a trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Abren a las 9h pero solo queda puesto los restos, antipatía del personal. Las tiendas de alimentación deben tener el género puesto antes de abrir, más di no hay lo que buscas.
Para mi valoración 0000000

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

En Rambla Prim, Barcelona un -0

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, que tiene una ubicación privilegiada, por su localización tan céntrica se puede llegar a pie, en coche o transporte público. Su dirección es Calle ebre, 42 - 38, Terrassa, 08223 , Barcelona.

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me llaman yasin, ahora estoy preguntando por la compañía Plataforma de distribucion carnica; lo más importante sería, cuáles son las condiciones del contrato y si exigen depósito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Compradora cada vez menos habi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No quiero trabajar en Plataforma de distribucion carnica
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Buenas tardes, entiendo que al efectuar el proceso de selección de su personal, verifican que dispongan de la suficiente educación. Verifican que una vez indefinidas mantengan ese mismo nivel? En el comercio de la calle Sau , con CP 08202 de Sabadell, sería recomendable que revisen a su personal, porque 2 de 3, no han conocido la educación, ni las buenas formas. Además no reponen, tienen las neveras muy vacías y si solicitas un producto, te lo sacan del interior, sin ofrecer variedad alguna. Es decir, o eso o nada... Los horarios tampoco se cumplen como deberían.

GACEAE
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Muy buena calidad!!
He comprado esta vez para la cena de nochebuena unas paletillas de cabrito excepcionales, super tierno, les felicito por la calidad de sus productos, la compra ha sido en Plataforma Cárnica Via Julia y la atención de Mónica muy buena, super atenta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Califico la empresa en 5.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola me llamo Joana, actualmente me encuentro buscando empleo me encontré con una oportunidad de trabajo en Plataforma de distribucion carnica, antes de postularme me gustaría aclarar un par de inquietudes, ya que en mi anterior empleo había un ambiente toxico, los jefes eran muy irrespetuosos y no cumplían con los pagos a tiempo y no me gustaría volver a pasar por alguna situación similar, si alguien sabe si esta situación se presenta en esta empresa, me sería de gran ayuda, gracias

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He escuchado muy buenas recomendaciones de Plataforma de distribución cárnica y me gustaría ser parte de su empresa. ¿Alguien me podría decir si tienen algún proceso de selección abierto y si aceptan personas con experiencia?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Plataforma de distribucion carnica
Trabajo como dependiente en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, me ha dio muy bien y tengo una buena estabilidad.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Plataforma de distribucion carnica . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Plataforma de distribucion carnica Preguntas frecuentes