Plataforma Editorial

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Plataforma Editorial

¿Qué tal el ambiente en Plataforma Editorial?

¿Qué quieres saber sobre Plataforma Editorial?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Plataforma Editorial se trabaja: terrible.
Plataforma Editorial debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Plataforma Editorial es una empresa editorial virtual. Leyendo acerca de esta empresa en internet, encontré que además de ofrecerle a sus empleados contratos de tipo indefinidos, así como días saludables bastante beneficiosos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Plataforma Editorial tiene como actividad la gestión y explotación editorial de libros; la empresa se localiza en Carrer de Muntaner, Barcelona, su ubicación es bastante céntrica y se peude acceder a la empresa de distintas maneras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Plataforma Editorial se dedica a la gestión y explotación de editorial de libros. Un conocido me contó recientemente su experiencia trabajando para esta empresa, a esa persona le fue muy bien ya que logró un merecido ascenso gracias a su esfuerzo claro. Sin embargo me comento que es algo que acostumbra a hacer la empresa, premiar a sus mejores empleados con la oportunidad de ascender de cargo, me parece excelente esa iniciativa

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Plataforma Editorial es un grupo con experiencia de más de 10 años, dedicado a la publicación de libros de diferentes temas, con inclusión de nuevos talentos literarios. La compañía está en búsqueda de una persona de temperamento dinámico que sepa descubrir con agilidad, las estrategias de mercadeo para la publicación de cada obra y con experiencia en nuevos lanzamientos . Debe coordinar medios y campañas web, debe manejar conocimientos sólidos académicos en ciencias de la comunicación.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una compañía muy agradable, con un personal amigable el cual te ayudara a comenzar mediante tips y consejos, aparte la oportunidad que te ofrece de aprender sobre la literatura de todo tipo, una de las mejores experiencias que he tenido

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Plataforma Editorial es una empresa que se dedica a la edición de libro y comercialización de los mismos en España. Trabajar aquí como editor tiene que ser a tiempo completo, con horario de lunes a viernes. Siempre hay nuevas oportunidades para sumar ingresos por encima del sueldo fijo, los compañeros están bastante preparados y trabajan como un equipo! Este lugar goza de muy buen ambiente laboral.

Considera que las empresas que operan en la zona de Barcelona poseen una politica de inclusión hacia las personas con discapacidades físicas?

Me gusta la atención que recibo por parte de Plataforma Editorial en Barcelona y me llama la atención conocer la experiencia de otras personas. Gracias y saludos

¿Alguien me puede decir cuáles son las características principales de laPlataforma Editorial?

Tengo algunas preguntas, pero me gustaría preguntarle a alguien que realmente trabajó para Plataforma Editorial

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Plataforma Editorial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador/a externo de prensa en editorial

¿Está pasando algo en la compañía Plataforma Editorial ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Plataforma Editorial Preguntas frecuentes