PLATAFORMA LEGAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones PLATAFORMA LEGAL

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PLATAFORMA LEGAL?

Billy
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Buenas, contrate' hace 3 años un servicio para la venta de la casa a la agencia housell, me hicieron firmar un contrato on-line para poner en venta la casa, pero yo no soy el dueño, en la pandemia he pedido de pausar el pago ya que tampoco ellos podían enseñar la casa, pues me cerraron el contrato por impago y ahora después 3 años una empresa de cobros me piden el pago de 3000€...
Ellos dicen que el contrato esta' a mi nombre y no de la propietaria del apartamento...

falso deudor
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Me estar reclamando una deuda que yo no debo, ellos mismos me dieron el nombre de los deudores y les dije que yo no soy y que el numero que tienen registrado es erróneo, pero siguen llamando de forma continua a pesar de mi insistencia en que yo no soy. No se como van a cobrar una deuda que no existe, vaya profesionalidad.

Camila

¿Y cómo pensáis armar el caso para la demanda? no debe ser fácil demostrarlo.

Sabiñe

Tal vez sea un scam y haya gente que realmente les pagó. En google solo tienen reseñas malas

brais
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de los comentarios sobre PLATAFORMA LEGAL se centran en problemas con la gestión de deudas erróneas y falta de profesionalismo en las comunicaciones. Algunos elogian su eficacia y profesionalismo en resolver problemas legales. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con malas gestiones de deuda y falta de transparencia en las comunicaciones? ¿Qué tipo de problemas legales han resuelto eficazmente según los comentarios positivos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1335 visitantes únicos

¿Cuál es el precio del asesoramiento legal en PLATAFORMA LEGAL?

yosoy
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Uno de los jefes trata mal a los empleados,

Tony
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Quiero felicitar a todo el equipo de legalcasos gracias a ellos e recuperado todos los intereses cobrados muchas gracias a todos sois unos profesionales

Lilyled
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Es una empresa seria o una (eliminado por el administrador) Siempre cortan las llamadas

Lilyled
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

He hablado hace casi 2 meses para un fraccionamiento y supuestamente estaba gestionado pero cuando les llamó ko me cojen el teléfono o me cortan las llamadas, no se si es una (eliminado por el administrador) porque tienen mis datos personales, por favor llamarme al móvil o a mi email (eliminado por el administrador)

Jorge

A que numero estais llamando? A 914575089? Hazmelo saber cuanto antes por favor.

Maria q
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Mi caso es q me están reclamando una deuda con la empresa inmobiliaria housell q son unos (eliminado por el administrador) y no saben trabajar solo liarte y con los q no he contraído compromiso de ni gun tipo, q no tengo contrato firmado y cada vez q me llaman me pides mis datos ya q no los tienen pq yo no se los he dado solo saben lo q publique en el anuncio para la venta de un piso reclaman de forma autómata sin base legal alguna menudos abogados

Simón

Maria podeis decirme desde hace cuanto tiempo que llevas gestionando esta deuda? Quizas que un poco de paciencia te serviria.

Silvia G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Ya gané a ("eliminado por el administrador"), gracias a su ayuda, son muy eficaces y atentos. Los recomiendo 100%

Hector

Hola Silvia! Cuánto tiempo te ha tardado ganar un caso contra esta empresa? Tengo un caso parecido pero si me va a tomar años de mi vida prefiero no demandar.

Luiso
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Estupenda experiencia.

52190643d
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hola, Ami me han resuelto todo muy bien y correctamente!! Muy amables y muy eficaces!!! estoy súper contenta

Diana

Buenas tardes, cuando tardaste en recuperar tus activos? Actualmente mi mayor enemigo es el tiempo, quisiera saber si trabajan rapido...

Salvio
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

No se enteran de nada, solo se dedican a molestar enviando emails masivos, acosando a la gente.

Henrike

Sabeis si hay alguna forma de hacer que dejen de llegar mails por parte de esta empresa? Creo que esa informacion pudiera ayudar a mucha gente que no sabe como detener estas practicas.

Malone
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Machu pichus en toda regla.
Dan pena por la forma de molestar. Raid y punto.
Para reirse en su cara. Gente muy básica.

dadi
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

impresentables, no son personas, te acosan para que pagues algo que ni te explican que es, no te dan sus datos, solo el nombre de la empresa y si quieres mas información búscanos en internet y averígualos (eso te dicen), vamos que no puedes acceder a los datos que tienen tuyos porque no te dicen como contactar con ellos, solo a través del teléfono que te llama y lo únicos datos que te dan es un importe para que pagues

Severina

¿Y dirigirse a la empresa directamente no es una posibilidad? ¿Que te han pedido que pagues?

Micaías

Aclárame una cosa por favor. ¿Te piden que pagues porque has utilizado su servicio, o no y su petición apareció de la nada?

Bitabita
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Son unos (eliminado por el administrador) y en nuestro caso queremos que nos lleven a juicio porque tenemos razón y no hay manera, se dedican a acosar, llamando todos los días para que te canses y pagues y no señores, llevennos a juicio y veremos quién paga, que estamos deseando!!

LauraVng

¿pero qué es lo que les están cobrando?¿la deuda si es de ustedes?

Xavi

Llamar es una cosa pero no pueden acosaros! Si esto es verdad, ¿no lo queréis denunciar a la policía?

Son gente con un trabajo que no todo el mundo sirve y no son buenas personas son esbirros.

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Unos impresentables y bordes

Nina

Hola, que mal que tengas esa perspectiva. Hasta ahora solo me han dicho cosas positivas, si no es mucha molestia ¿podrías compartir detalles de tu experiencia con la empresa? Gracias.

Porque tiene razon

Nina

¿Pero por qué la tiene? Quisiera conocer tus argumentos para así entender mejor la situación, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Son unos carroñeros, no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de lo que hablan, ¿profesionales? Son una p. (eliminado por el administrador)

Porque se limitan a molestar. Incapaces de pensar, o rectificar. Me reclaman una deuda, preguntando por una persona que no soy yo.
Les he intentado explicar que se equivocan de teléfono, una y otra vez y siguen llamándome amenazándome.

Tatiana

El nombre que te mencionan es distinto al tuyo o por lo menos parecido?

Molesta
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Son carroñeros

Usureros
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Usureros.

Amadecasa
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me han mandado un mensaje diciendo que me van a quitar el coche si no pago, en que contrato pone que me lo van a quitar, a ver.
Sois unos carroñeros,intento llegar a un acuerdo y no me dejáis.

Amadecasa
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me llaman amenazando de que pague si o si sin poner ninguna solución solo por Dos letras que debo de cetelem,estuvieron en mi casa dejando sobres por debajo de la puerta, me están amargando la vida,me quieren quitar mi coche si no pago,me han metido en el asnef sin todavía llegar a los pagos que pone en el contrato.
Estoy con pastillas antidepresivas por culpa de ellos.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

He escuchado muy buenas referencias acerca de PLATAFORMA LEGAL que es una empresa que se dedica a las actividades jurídicas y reclamaciones legales. Estoy interesada en obtener de sus servicios. ¿Alguien me podría indicar la dirección exacta?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi nombre es Maria Elena, en la empresa en la que trabajo actualmente Gestora de cobros, no me siento cómoda, el sueldo con respecto a las horas trabajo es bastante bajo, y el ambiente en la oficina es súper desagradable, quiero aprovechar que mi contrato está por vencer para encontrar una nueva oportunidad de empleo, me he enterado que en PLATAFORMA LEGAL, tienen una vacante en mi área y me gustaría aplicar pero antes quisiera saber un poco sobre las condiciones laborales, pues no quiero repetir la misma experiencia de la que trato de salir.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Gente sin escrúpulos no negocian mi un dia de pago respecto a una deuda sabendo que estamos en tiempo de crisis.
Y encima te ameazan te extorsionan y te tratan como un (eliminado por el administrador)
Los (eliminado por el administrador) son ellos amenazando a lá gente
(eliminado por el administrador) sin verguenzas calaña
Si no teneis escrúpulos está es vuestras empresa echad el curriculum que seguro os contratan aunque seguro que por una merda de sueldo

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Se trata de una empresa que cuenta con empleados expertos en Actividades jurídicas y reclamaciones legales. Los jefes ofrecen formaciones y cursos continuos para ser un mejor profesional en todas las áreas legales.

Sois unos perros

Son unos (eliminado por el administrador) llaman tofos los días con un nombre diferente amenazando, envían cartas sin firmar amenazantes, son unos perros carroñeros, ya lo he puesto en conocimiento de la fiscalía, pedazo de guarros asquerosos

Luana

Buenas tardes. Que mal que tengas que pasar por una situación así pero menos mal ya lo hiciste saber en la fiscalía. ¿Sabes de alguien más que esté pasando por la misma situación? Si no te molesta me gustaría saber qué llevó a que esto sucediera. Gracias.

Bouchra

Tienen alguna razón para amenazarte?

Billicowen
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Muy profesionales, durante el proceso judicial que tuve me han puesto todas las facilidades y han estado abiertos a alcanzar un acuerdo incluso con sentencia de por medio.

Porque seguro que es un lameculos trabajador

Skarma
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Cobradores del frac sin escrúpulos. Reclamar dinero a gente en tiempos de crisis, que bonita profesión. El problema evidentemente no es ese.. sino los métodos propios de la mafia con amenazas incluidas.

Any
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Tengo problemas de liquez y necesito unos dias mas para pagar y no me dejais

Mi Nick

Son unos puercos

Albino

Buenas noches. Me interesa esta empresa por los comentarios positivos que me han dado y las buenas recomendaciones, pero al leer tu comentario me dio curiosidad saber por qué consideras que son eso, si puedes compartir detalles de tu experiencia lo agradezco.

Cuidado con ellos
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Son unos sinvergüenzas, sin respeto y con mucha falta de profesionalidad. No os recomiendo para nada sus servicios.

MOLESTA

Es verdad y lo corroboro, sinverguenzas no aceptan ninguna negociación. Solo cobrar tal cual lo hacen los mafiosos con amenazas.

MIRABEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola, ¿puedo formar parte de ellos y trabajar a distancia por esta plataforma o esto no funciona así?

¿Qué quieres saber sobre PLATAFORMA LEGAL?

PLATAFORMA LEGAL Preguntas frecuentes