Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar

POLIG INDUSTRIAL PANAMA - NAVE 1, CTRA. NACIONAL- (TORRES DE SEGRE)

Opiniones Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en b-automóvil _=3.500kg, asientos _=9, con remolque _=750k, y triciclos y cuadriciclos de motor?

¿Qué quieres saber sobre Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

La empresa Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar S.L.U. se especializa en la fabricación, venta y alquiler de dichas plataformas. Algunos de sus empleados me han comentado que ser parte de su equipo garantiza buenas posibilidades de ascenso, más me gustaría saber si ofrecen cursos o capacitaciones a sus nuevos empleados. Si alguien tiene información relacionada que me pueda facilitar de verdad se lo agradecería.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar merece la pena trabajar ya que ofrece la mejor calidad de su produccion de lataformas y elevadoras, y el salario en definitiva es bueno porque se ajusta y hay bonificaciones que merecen la pena. Os recomiendo.

¿El personal encargado de la atención a los clientes de Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar tiene la experiencia, la capacitación y dominio del inglés para prestar un servicio de calidad?

PRE

Actualmente la empresa Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar busca personas para el puesto Mecánico de maquinaria. ¿Alguien va a presentar su CV?

Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de maquinaria

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar. Buscan un Mecánico.

Plataformas Autopropulsadas Mecano-Mar Preguntas frecuentes