Calificación 3.3/5
ZUBITXO, 31 ENTLO CENTRO. 20100 LEZO. (GIPUZKOA)
CIF: B20691226 Teléfono: +34 943 69 27 63
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Plataformas donosti

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Plataformas donosti?

¿Qué quieres saber sobre Plataformas donosti?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Plataformas donosti se dedican alquilar maquinarias y equipos de construcción. Tiene una gran experiencia que supera las 2 décadas. Su equipo de empleados realiza un trabajo fuerte pero bien remunerado. Son comunicativos y comprometidos con la labor que realizan.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Plataformas donosti
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Para mi a sido una buena experiencia realizar mis practicas en esta empresa, ya que el personal era mas o menos de mi edad he estado muy a gusto con ellos y su gran ambiente laboral.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Plataformas donosti
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. El ambiente de trabajo es agradable, todo el personal esta calificado para cada puesto, existe fraternidad en el ambiente laboral, es decir colaboración y ayuda entre compañeros, trabaje como administrativo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una de las únicas o pocas empresas que he conocido que se dediquen a rentar plataformas para construcciones, y también una de las cuales ofrece vacantes de empleo con seguro y prestaciones que cualquiera quisiera tener en un trabajo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo en Plataformas donosti y puedo decir que es muy buena empresa, muy bien con todos los trabajadores, y con buenas prestaciones las cuales son muy bien recibidas, el salario es bueno y muy bueno.

¿Hay trabajo desde casa en Plataformas donosti debido a la enfermedad?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Plataformas donosti . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Plataformas donosti Preguntas frecuentes