PLATING BRAP

Igualada

Opiniones PLATING BRAP

¿Qué tipo de servicios ofrece PLATING BRAP? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PLATING BRAP?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Plating brap
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, es una empresa dedicada al tratamiento y recubrimiento de los metales y me he desarrollado mucho en la empresa.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Plating brap
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una emrpesa dedicada al recubrimientos electrolíticos sobre plástico, trabajo como operaria hace dos años y siempre me han ayudado en todo, y los sueldo son altos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Plating brap
Tratamiento y revestimiento de metales. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a demás de incentivos, gran estabilidad, muy recomendable empresa para realizar una carrera ..

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

¡Hola! Quería saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre la empresa, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello aunque ya varios me han comentado que es bastante estricta con respecto a la calidad laboral y estoy algo nerviosa al respecto.

La empresa nace en noviembre 2004 de la mano de empresarios con más de 30 años de experiencia en el sector para prestar sus servicios en el mercado del cromado de piezas de plástico hasta situarse hoy en día como líderes en esta especialidad. Los servicios de esta empresa son recubrimientos electrolíticos abarcando sectores y aplicaciones en diferentes ámbitos industriales, también productos de consumo. Cuentan con un laboratorio que dispone de una dotación de aparatos de desarrollo, análisis y control, de alta tecnología, que garantizan el cumplimiento de las especificaciones técnicas tanto del proceso productivo como de los requisitos del recubrimiento.

Ellos disponen de un equipo profesional y especializado en los acabados y sus sectores que ofrecen una buena experiencia al cliente lo cual son sus valores más grandes diferenciándolos del resto y como parte estratégica para el éxito de un proyecto, se aplica un método que ayuda a mejorar día a día para conseguir los mejores resultados posibles.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa española de recubrimientos electrolíticos sobre plástico sin vínculo alguno con grupo industrial. Puedes encontrarlos también en redes sociales, donde tienen mucha presencia activa como Facebook y twitter mas que nada. Este activo nació en noviembre 2004 junto con el apoyo de grandes empresarios, ya ha acumulado más de 30 años de experiencia en el sector, para prestar sus servicios en el mercado del cromado de piezas de plástico, hoy en dia ha logrado colocarse como lider en esta especialidad.
Está especialmente centrada en los fabricantes de piezas, que no integran el proceso de revestimiento final de sus piezas en su cadena de producción. También se encargan de prestar servicios integrales a empresas que necesitan capacidad productiva
En sus plantillas de trabajo cuenta con un equipo humano multidisciplinar que integra toda la cadena de valor del producto y servicio del proceso de cromado, y es considerado el principal activo de la compañía. Ellos son profesionales comprometidos con la misión y objetivos de la empresa y orientados a aportar soluciones y colaborar con el cliente. Si este interesado en contactar a esta empresa para preguntar sobre sus procesos de selección de personal puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.platingbrap.com/es/contactar.html

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PLATING BRAP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

PLATING BRAP Preguntas frecuentes