Plating Decor Recubrimientos

CALLE INDUSTRIA 16 08980, SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA
Calificación 3.4/5

Opiniones Plating Decor Recubrimientos

3.4

¿Cuánto se gana de media en Plating Decor Recubrimientos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Plating Decor Recubrimientos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Lo peor

Muy buena empresa

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Plating Decor Recubrimientos (Baño en plata y oro de artículos de joyería). Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado de la sección mi función fue de administrativo. Mis pagos fueron buenos , yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento en el cargo .. os recomiendo no dudéis en apuntaros.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Plating Decor Recubrimientos es una empresa dedicada a los recubrimientos con metales preciosos, trabajando con primeras marcas del sector del lujo, de la bisutería de calidad, de la tecnología.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son los descansos que se le permiten a los empleados?

¿Los empleados de Plating Decor Recubrimientos que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Plating Decor Recubrimientos no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Plating Decor Recubrimientos Preguntas frecuentes