Platinum Comercial Pecuaria Internacional

Lugo
Calificación 2.2/5

Opiniones Platinum Comercial Pecuaria Internacional

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Platinum Comercial Pecuaria Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Platinum Comercial Pecuaria Internacional?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Este (eliminado por administrador), me tiene (eliminado por el administrador) ni me devuelve dinero, ni me trae vacas, desde 2019

Pepe

Si claro que intente arreglar la situación, pero nunca cumple, siempre tiene una excusa

Chucho

Y porque no vas a Ertzainza como dice Saray? Al parecer ella si logró solventar el problema!

Coruxa 65
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Este señor por llamarle algo es un pufero y mal pagador,miente más que habla, tengan cuidado es un encantador de serpientes.

de buena tinta
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

(eliminado por administrador) cuidado!!! las tiene todas. No confiéis de sus buenas palabras, (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador) las tiene todas. No confiéis de sus buenas palabras, (eliminado por administrador)

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de usuarios revelan una gran insatisfacción y advertencias sobre Platinum Comercial Pecuaria Internacional. Los clientes se quejan de la falta de seriedad, falta de pagos y malas prácticas comerciales del administrador. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Tuviste problemas con los pagos o el trato del administrador?

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Este señor, llamado (eliminado por administrador) es un (eliminado por el administrador) Cuidado!

Martín

¿Cuál es tu historia María y por qué recomiendas tener cuidado?

Andrade
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Toda aquella persona que se vea en la necesidad de emprender acciones legales contra la empresa Platinum Comercial Pecuaria Internacional (eliminado por el administrador) , que se ponga en contacto conmigo.

Tanto sobre la empresa como sobre su administrador existe una condena en firma por (eliminado por el administrador) la cual ha eludido declarándose insolvente. Ante nuevas pruebas de delito, tendría bastante complicado eludir los dos años de cárcel a los que fue condenado.

E-mail de contacto: registros.andrade@gmail.com

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una empresa en la que se desenvuelven los trabajadores en producción, comercialización, importación, exportación y distribución de animales vivos y otros productos. El horario acá es flexible y los dueños pagan muy bien las horas extras trabajadas.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Trabajar en un lugar en el que constantemente me sentí verbalmente agredido, y donde no recibí ningún tipo de beneficios social, ha hecho que investigue acerca de ello antes de trabajar en una empresa. me gustaría enviar mi CV a esta empresa, por lo que me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta! He leído que es muy bueno.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Este señor es un embaucador,cuidado!!

Sonyguitiriz
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Este señor no se dedica a nada, dice tener un negocio pero nada de nada.

¿Alguien ha intentado denunciarle? Nosotros estamos teniendo un gran problema con él y queremos tomar cartas en el asunto.

Shadi

Hola. ¿Pero cuál es la situación con esta empresa?, estoy interesado en trabajar con ellos, pero leyendo esto no sé que hacer, podrán orientarme?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Platinum Comercial Pecuaria Internacional es una empresa dedicada a la venta de novillas preñadas con pedigrí y otros animales para material ganadero. Debido a la trayectoria, prestigio y cartera de clientes de esta empresa, sus empleados cuentan con un crecimiento profesional asegurado.

Morris

No mientas.

Holi12

¿Le habeis denunciado o alguien va a denunciarle? Yo quiero hacerlo.

Sonia

Hola, ¿Pero por qué denunciar?, ¿Trabajas allí o manejan relaciones comerciales?

Holi12

Por que son un (eliminado por el administrador) No cumplen lo que prometen

Sonia

¿Y qué han prometido y no han cumplido?

Yo si lo he hecho,

iriaflavia
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Si, yo también lo he conocido y os diría que tengáis mucho cuidado, siempre tiene excusas de mal pagador. Como dijo Hansolo, Ojo con él!

hansolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

(eliminado por administrador) ojo con el!!!

¿Los compañeros de trabajo en Platinum Comercial Pecuaria Internacional son amigables y te ayudan a progresar?

¿Hay algun beneficio adicional, ademas del salario por trabajar para Platinum Comercial Pecuaria Internacional en Lugo?

Trabajo actualmente en Lugo, no cuento con el seguro de salud que es muy importante sobre todo en estos momentos, me gustaría saber si en Platinum Comercial Pecuaria Internacional los trabajadores tienen este beneficio.

Que ofrece Platinum Comercial Pecuaria Internacional en Lugo?

¿Vale la pena trabajar en el sector de Comercio ? ¿Es Platinum Comercial Pecuaria Internacional una buena elección?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Platinum Comercial Pecuaria Internacional ? Esperamos nuevas noticias.

Platinum Comercial Pecuaria Internacional Preguntas frecuentes