Platondo

AV MARQUES DE LA ARGENTERA NUM.19 (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Platondo

¿Qué puedes decir sobre Platondo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Platondo?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me encuentro en búsqueda de empleo en estos momentos, he trabajad como mesera y ayudante de cocina en otras empresas, tengo experiencia comprobada. He leído sobre esta empresa y me llama la atención alguna vacante acá, pero tengo algunas dudas por la experiencia que tengo en el pasado: en mi antiguo empleo, mi jefe era muy irrespetuoso y el ambiente laboral era sumamente estresante, no quisiera pasar por esto de nuevo ¿Cómo son las condiciones laborales acá?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

He visto que este hotel tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y siempre tiene vacantes brindándoles un buen salario y capacitaciones para los solicitantes, puede llevar su CV directamente a sus oficinas.

¿Creéis que Platondo proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Platondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo de cocina, Camarero de sala, encargado/a restaurante (1.600€ - 1.700€ al mes)

¿Eres trabajador de la empresa Platondo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Platondo Preguntas frecuentes