Play extensions

Calificación 3.4/5
ALIANTO, 22 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Play extensions

3.4

¿Cómo queda el pelo después de las extensiones?

¿Qué quieres saber sobre Play extensions?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Quería saber si es lícito que por desenredar alguna extensión se cobre un plus en el precio. Me pasó en dos o tres ocasiones. Yo me quedé sorprendida. Pensé que eso entraba en el precio de quitar y reponer extensiones

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en lo que me gusta y en una empresa tan agradable y comprometida es una de las mejores experiencias que he vivido, de verdad me siento muy conforme con el ambiente laboral que hemos formado, y el sueldo obtenido es muy bueno, me siento magnífica en mi empleo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con Play Extensions, donde nos especializamos en la colocación de extensiones de cabello natural, asesoramiento, mantenimiento y cuidado. La empresa cuenta con puntos de venta Madrid, Barcelona, Bilbao y se encuentra en expansión. Contamos con oportunidades de perfeccionamiento profesional, cursos de formación, un buen ambiente de trabajo y muy bueno ingresos económicos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Play extensions
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de Asesor Comercial, porque siempre aprendí algo nuevo e, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante poyo. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable )

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

trabaje en la empresa Play extensions hace dos años, me gusto mucho vendíamos productos cosméticos e higiénicos , era un buen empleo, pero me estaba preparando para las oposiciones y tenia que irme, fue muy triste para mi.

¿Es dificil conseguir un empleo en Play extensions si no se cuenta con algun titulo de educacion superior?

¿La Play extensions sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Play extensions y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Play extensions. Buscan un Oficial De Peluquería.

Play extensions Preguntas frecuentes