Play orenes

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Play orenes

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Play orenes?

Autónomo
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Cuidado con las condiciones que firmáis y a quien tengáis de delegado/a. Al final están para ganar dinero ellos, que tú eches 12 horas y no tengas para pagarle a tus empleados les da igual, y luego quieren que invites a todos ya que de lo que realmente vive el autónomo es de la barra.

Y cuando te echan de malas maneras siempre,dejan al autónomo arruinado,y nadie les para los pies

Totalmente de acierto viví esa situación

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Empresa fatal echas 10 horas y te aseguran 4 y lo otro te lo dan (eliminado por el administrador) flexibilidad ninguna todos los que llevan este trabajo autónomos dejan mucho que desear y los compañeros pésimos solo critican y hablan de ti a los clientes creo que el dueño de todo que es elíseo debería bajar de donde está y ver que pasan en sus locales y como los llevan seguro que cambiarían las cosas

Llega un momento que los autónomos se ven obligados haxee estás cosas cuando ven que no pueden costear todo, ya que orenes (eliminado por el administrador) con números a los autónomos para que cojan la oferta, luego te ves endeudada devastado después de trabajar 12 horas en el local como autónoma para nada.

Lamiriponce

Aparte de engañarte en la devolución de tolvas,compra de inventario y tickets de recaudación

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Nefasta empresa con gran capital cuando algún salón no le va bien buscan falsos autónomos para arruinar a gente pobre que solo va detrás de una ilusión... Para ellos no perder ni un solo euro te dejan arruinado...

Curiosa

Se puede saber cómo buscan falsos autónomos para arruinar a la gente? Espero no sea molestia compartir los detalles

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Suerte
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Horarios: inhumanos (8-16h)
Sueldo: bajo (todo varía de quien te contrate)
Compañeros: depende dónde estés
Superiores: altivos
Técnicos: chismosos, van diciendo hasta las recaudaciones

Asi

Entiendo que el horario sea fuerte, pero ¿tienen algún descanso en las jornadas? Y ¿cuánto es lo mínimo que puedes llegar a ganar por cumplir con todo? Que lamentable que entre compañeros de trabajo todo sea tan inestable y con tanta desconfianza.

Marc zuck

Perdona pero si tú horario de 8-16h te parece duro, el de los técnicos chismosos que dices es de 9 a 20h, si, esos mismos técnicos que les llamas los domingos, a la 1 de la mañana o el día de Navidad porque eres incapaz de dar al botón para reiniciar una máquina.

Yoli

Pero los técnicos que tienen contrato de lunes a domingo? Pagan las horas extras?

Emu
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Describiría la estabilidad del empleo en Play orenes como sin rotación.
Yo mejoraría el salario.
En Play orenes trabaja menos de 5 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Los descansos en Play orenes son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los superiores son incompetentes.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no siempre son justos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
Estoy buscando trabajo.

berengario

Vaya, me has dejado con la duda de si hiciste este comentario solo buscando empleo o porque estás dando tu verdadera opinión sobre la empresa ¿podrías explicar un poco más?

Emy

Doy mi opinión sobre la empresa ya que trabajo allí

Berengario

Gracias por la aclaración! ¿entonces de qué forma son incompetentes? supongo que no te sentías cómoda en este lugar.

Te doy toda la razón,unos son delegados,otros coordinadores otros promotores y los sacan de debajo de las piedras,o por el método tradicional “enchufe” no tienes posibilidad NINGUNA de avanzar en esta empresa por muy “buena” que sea si eres oficial vivirás tras la barra 30 años hasta que se te vaya la “buena imagen”

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Play orenes dura 8 - 16 horas.

Exacto

Fanette

Una jornada de ocho horas es normal, ¿las demás son pagadas como horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No ojalá fuese así para nada encima te aseguran 4 y todo esto la empresa ni lo sabe porque los salones de juegos los suelen llevar autónomos que son los que hacen todo esto….

Erik

¿No podéis denunciarlo a los dueños de la marca? ¿Hay algún departamento de RRHH general?

Markus
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Los autónomos contratan a sus propios empleados (suelen ser familias) y llevan ellos el personal a cambio de un porcentaje de los beneficios. Así que las condiciones de los empleados son las que pacten con esa persona, no con la matriz de orenes. Es como si montas una franquicia pero ya te dan el local y el protocolo, a cambio te arriesgas a que si no hay beneficios no cobras pero tienes que seguir pagando a los empleados.

Raul

Entonces me recomendais trabajar en un lugar de estos, pero siempre y cuando yo consiga a un buen empleador? La pregunta es entonces si existe alguno bueno?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si,siempre

Hele

Siempre tenéis teletrabajo, incluso cuando no había coronavirus?

Paablo

Que puestos ofrecéis?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Play orenes es una maravillosa compañía que cuenta con más de 50 años en el sector del ocio ofreciendo un servicio de calidad. Es una empresa muy bien localizada en Murcia, España puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web oficial donde está su número de teléfono.

publicidad encubierta

Amade

Y como puedes confirmar esto? por casualidad conoces esta empresa?

Que eres sobrino del dueño como todos los q están a la sombra? No te lo crees ni loco? Cuanto te pagan por decir esto?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Play Orenes, dedicada al ocio integral a través de la emoción y el juego responsable, mantiene procesos de selección abiertos gracias al portal de empleo que se encuentra como opción en su página web. Toma en cuenta la información allí incluida para cualquier vacante disponible.

Otra que miente

Ggg
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Fhccs

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Que puestos ofrece una empresa como esta?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

No (eliminado por el administrador) a la gente?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa si tiene vacantes disponibles para el área de seguridad, el cargo es como Oficial de Sala y aunque no especifica el salario (la oferta de pago es mayor al sueldo mínimo), incluye beneficios básicos del trabajador en condiciones legales. Entre las funciones de quienes acepten el cargo se encuentran: la atención al cliente en recepción, vigilancia y otras funciones de hostelería.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Delegados incompetentes, que te venden el oro y el moro pagándo horas extras que nunca se ven.
Eliseo es una persona muy educada y nada altivo.
Son más altivos los delegados y coordinadores que no tienen idea de nada.
Empresa algo explotadora..y compañeros envidiosos..y si.yo he visto nóminas de encargados que recaudaba salas de 1800 euros.
Pero ni dormían y trabajando luego como oficiales
Se llevan mucho cachondeo..
Lupita si supiera la que se lía en algunas ciudades...
Nombraría a gente con nombres y apellidos...
Las denuncias les caen por incompetentes..
Y lo de la policía allí en la barra nadie se lo cree

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Hola, he leido el comentario de Jose, me gustaria que diera más detalles ya que no da muchos y parece tener una opinión buena, gracias.

Saul
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Buscando por internet, he encontrado una oferta de Play orenes que está buscando una persona para gestionar un sportbar en Madrid, os sigo describiendo la oferta por si os interesa. Tienes que tener una experiencia mínima de 2 años, con unos estudios mínimos de bachillerato, te contratarian como autónomo a jornada completa. Si te interesa es un buen sitio para enriquecer tu currículum.

ppeldelhuevorepe

¿Estudios de bachillerato para trabajar en Orenes? jarana... Me descojono de risa, en la sala de Orenes en los Alcázares había un cubano (ya tu sabes) que ese no tenía ni graduado escolar, ni la ESO y mucho menos bachillerato, todo lo más que tenía ese eran estudios de subirse encima de la barra y mover las caderas cuando llegaba la hora de cierre para que los clientes abandonaran el local cuando sentían un Objeto Volante No Identificado (OVNI) pasar por encima de sus cabezas

Juanjo

no entiendo a que te refieres ¿podrias explicarte mejor? no le encuentro sentido a tu comentario

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Play orenes es básicamente un casino el cual se dedica a ofrecer juegos con apuestas de dinero a sus clientes. Por lo que he visto esta empresa tiene varios comentarios negativos y queria saber si lo que comentan es verdad ya que no se si creermelo. Ademas estaria agradecido de que más empleados den su experiencia específica con salario, relación con los compañeros y horario. Gracias.

fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

he estado trabajando 7 dias seguidos sin dar de alta y sin contrato y con las palabra de que me iban a pagar. El trabajo era de 1 de la madrugada a 9 de la mañana. Me han dicho que no vuelva y que no me van a pagar e insinuan amenazas si para que no lo denuncia a la inspeccion de trabajo. Tenian armas blancas en el local y en una semana que estuve vi 2 palizas. La policia pasa la noche en la barra siendo invitada. Una autentica mafia

Ok

No tenlo crees ni en broma amigo.

¿Y (eliminado por el administrador) no había?

ppeldelhuevorepe

Porque por tus comentarios aquello parece una casa de (eliminado por el administrador)

eli

¿trabajaste ahi para saber si es verdad o mentira?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buen sitio

¿Para que?

janire

concuerdo, ¿para trabajar o para asistir como cliente?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Buenos días, quisiera saber si hay un puesto de trabajo en esta empresa y ¿Que condiciones laborales ofrecen? Tengo bastante años de experiencia en atención al cliente. Me dijeron que en esta compañía pagan buenos salarios.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Play orenes dedicados a las actividades de juegos de azar y apuestas. Un buen ambiente siempre en la empresa. Nos preocupamos de que todo salga como un cliente que le gusta y se maneja una buena impresión para que se sienta su proyecto genial, el trabajo en el cargo comercial es genial me gusta mucho lo que realizo..( buena paga )

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Play orenes (Salones recreativos). Muy bien todo con ellos, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, os la recomiendo gran estabilidad!

MENTIRA! oportunidad de crecimiento no da NINGUNA solo para las que se arrodillan, me explico? es asi ciertamente le guste mas o menos a quien lea esto,si trabajas con autónomos no tienes comunicación con ningún alto mando,los “altos mandos” se la pasan paseandose con el coche de la empresa y poco más,tema paga,si estas con autónomo reza porque tu paga no sea mucho porque eso querrá decir que más te van a explotar,muy disgustada,pierdes años de tu vida haciendo ricos a gente que ya lo son,a tomar viento hombre..se deberían quedar en la ruina por su MALA GESTIÓ.

Lamiriponce

El director nunca aparece,y el delegado sale de una casa de venta de segunda mano,imagina

Fecha del acontecimiento 2019-07-31

1600 euros por trabajar en Orenes.jajajaja me descojono de risa ¿De boquilla verdad?
Pero ninguno colgais una nómina con esa cantidad, claro ese tiene que ser el motivo por el que en la sala Orenes de los Alcázares hay un empleadito cubano que se compensa el sueldo menudeando con la venta de drogas en el mismo local , ¡¡¡A guarachaaaarrrr, ya tu sabessssss!!!

Ok

Los empleados de las salas en general no son empleados de Orenes, son empleados del franquiciado, y si amigo, Orenes es una de las empresas a nivel nacional con mejores sueldos según el último estudio de una empresa independiente.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Con 50 años de historia, Orenes Grupo es una de las compañías que mayor evolución ha tenido en los últimos tiempos en el sector. Mantiene una importante presencia como operador y comercializador de terminales de juego en hostelería y salones. Así mismo, el Grupo es uno de los principales operadores de Casinos y Bingos en España.Como operador global de juego, está presente en todos los subsectores: casinos, bingos, salas de juego, apuestas deportivas, terminales en hostelería y juego online

Dentro de la estrategia de diversificación fuera de España, el Grupo está presente en México con 3 casinos en los estados de León, Guanajuato y Querétaro.

De acuerdo con empleados, en Play Orenes te dan la oportunidad de formar parte de una organización referente en el sector del ocio en España. El personal es gente talentosa. Positivas, entusiastas y motivadas para trabajar en una organización joven y dinámica. No se encontraron opiniones negativas sobre la empresa.

¿Es preferible para alguien joven, comenzar a buscar trabajo en Murcia ahora o esperar a que termine la pandemia por completo?

¿Pueden los trabajadores que quieran un puesto en Play Orenes sentirse seguros de contar con una guardería dentro de la empresa para que estén bajo supervisión adulta mientras están laborando?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Play orenes , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿A qué sector pertenece esta empresa? Por ejemplo, a Arte, cultura y ocio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Play orenes. Buscan un Autónomo/a-Gestor/a Salón Jueg.

Play orenes busca personas para el cargo de Play Orenes: Se Busca Chica Para Trabajar Media Jornada.

Play orenes Preguntas frecuentes