Play ray

Calificación 4.8/5
JOSE PUJANTE, 2 30130 BENIEL. (MURCIA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Play ray

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Play ray ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Play ray?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Play Ray se enfoca en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Se gozan de muy buenos beneficios económicos y sociales. El ambiente laboral es excelente, cuento con amables compañeros que siempre están dispuestos a prestar apoyo cuando lo he requerido, y constantemente me dan consejo para mejorar en el trabajo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermano me ha comentado que cuneta con un buen horario laboral donde puede descansar y ver a su familia, además de que siempre le pagan muy bien y frecuentemente dice que recibe capacitaciones donde ha aprendido mucho de su área.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Las principales fuentes de ingreso se deben a las ventas que obtiene la empresa, por ello, trabajábamos día a día para que los productos y los servicios que ofrecíamos estuvieran al alcance de las exigencias del mercado.

La empresa de nombre Play ray presenta generalmente una puntuación de 5 en internet. En varios sitios, los puntajes coinciden.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Play ray y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Play ray Preguntas frecuentes