Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Playa Blanca 2000

3.8

¿Paga Playa Blanca 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Playa Blanca 2000?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Playa Blanca 2000 es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y considero que este lugar merece la pena porque ofrece muchos beneficios económicos para todos sus empleados siempre motivados.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Playa Blanca 2000
Hoteles y alojamientos similares. Un hotel donde he aprendido a seguir desarrollándome profesionalmente, me ha abierto muchas puertas para seguir trabajando en la rama de recepcionista y atención al cliente, genial, todo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Playa Blanca 2000 es un gran hotel. Buena compañía para trabajar. Horarios de trabajo flexibles, ya que brindan permisos por necesidades. Proporcionan buenos beneficios, trabaje como recepcionista del hotel buenos pagos y grandes compañeros siempre en constante apoyo.

¿Qué hay de nuevo en Playa Blanca 2000? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Playa Blanca 2000 Preguntas frecuentes