Playa Blanca 2000 Yaiza
hospitalidad/viajar Hotelesservicioscomidas

Opiniones Playa Blanca 2000 Yaiza

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:56 con un promedio de 4 estrellas
Estela

Playa Blanca 2000
Hoteles y alojamientos similares. Un hotel donde he aprendido a seguir desarrollándome profesionalmente, me ha abierto muchas puertas para seguir trabajando en la rama de recepcionista y atención al cliente, genial, todo.

Mariona

Playa Blanca 2000
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Ander

Playa Blanca 2000 es un gran hotel. Buena compañía para trabajar. Horarios de trabajo flexibles, ya que brindan permisos por necesidades. Proporcionan buenos beneficios, trabaje como recepcionista del hotel buenos pagos y grandes compañeros siempre en constante apoyo.

¿Qué hay de nuevo en Playa Blanca 2000? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.