Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL)

Camí ses Feixes, 52, 07800 Ibiza, Islas Baleares, España
Hostelería y turismo

Opiniones Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL)

¿El salario medio en Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL) depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL)?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Playa Real es un hotel muy hermoso localizado en Camí ses Feixes, Ibiza. Sus trabajadores comentan que en transporte público es la opción perfecta para ir a trabajar ya que por medio de él es muy fácil llegar a la localidad, te deja exactamente en frente del hotel, ni siquiera debes caminar ciertas cuadras, eso es demasiado genial y por eso quería compartirles esta información.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

El hotel tiene diferentes vacantes en el área de F&B y Departamentos de Alimentos y Bebidas, pero buscan con urgencia un Gerente de División de Habitaciones, es el cargo más importante y competitivo.
El aspirante a Gerente debe tener titulación Media o Superior en hostelería, imprescindible experiencia no menos de 5 años en el sector de la hostelería ( preferiblemente en el área de alojamiento).
¡Suerte para los aspirantes!

Loe
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Café 5 eurs a un representante al cual tiene cita con el responsable y este no aparece es un insulto.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Nobu Hotel Ibiza Bay es un hospedaje de lujo con todas las comodidades y hermosas instalaciones. Atendido por un personal que nos esmeramos en brindar la mejor atención, nos encontramos satisfechos con la remuneración y los beneficios percibidos, así como por el ambiente laboral que compartimos y la flexibilidad horario de la cual gozamos, sin descontar el paradisíaco lugar donde se enclava el hotel.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL). Trabajar con ellos en Guest Relations fue lo mejor de mi vida laboral, donde tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, la recomiendo, si usted está en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ventajas es una buena opción, no dudéis.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Playa Real S.A. es uno de los pocos hoteles de lujo que existen en Ibiza, y en esta oportunidad buscan personal especializado en áreas de gerencia y planificación para sus nuevos proyectos. ¡Únete a la familia Playa Real S.A. y trabaja con el corazón!

Estamos viviendo una situación poco usual, en las que Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL) requiere de un personal más preparado en el área de excel ¿no queréis formar parte de esta plantilla?

¿Qué se requiere para el puesto de Camareras de pisos hotel 5* / Nobu Hotels Ibiza Bay en Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL)? ¿Exigen aparte de conocimientos específicos, experiencia previa?

¿Los empleados en Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL) se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de reservas (Opera) / Reservations Agent, Socorrista / Pool Lifeguard Nobu Hote Ibiza Bay, Camareras de pisos hotel 5* / Nobu Hotels Ibiza Bay

PRE

Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL) tiene ofertas de trabajo actuales en Eivissa, Illes Balears. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

JB

En Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL) continúa el proceso de selección para el puesto Candidates for the 2018 season / Candidatos para la temporad.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL).

Playa Real S.A. (Nobu Hotel Ibiza Bay 5GL) Preguntas frecuentes