Playas zaragoza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Playas zaragoza

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Playas zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Playas zaragoza?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

El ambiente que tiene para ofrecer esta empresa me parece de lo más llamativo, es un lugar que me ha parecido encantador y bueno, he leído también sobre las personas que trabajan aquí, los comentarios que suelen hacerse sobre cómo es trabajar aquí me han resultado positivos y por esto quisiera ser parte de su equipo, ¿puede alguien darme más información?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Playas zaragoza es un gran espacio de esparcimiento y recreación para la familia. Mi trabajo acá a es agradable y muy dinámico, siempre tengo algo por hacer y por aprender también. Acá la atención al público es fundamental y mis superiores me dan buen trato. La empresa da un salario atractivo y la oportunidad de estabilidad en el trabajo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Este trabajo se convirtió en una gran ayuda y siempre tengo actividades novedosas por aprender. Espero que las personas que entren a laborar aquí, experimenten lo mismo que yo, ya que me agrada desempeñar mis actividades y más cuando tus superiores te brindan confianza. Acá nuestros clientes vienen a disfrutar de un ambiente único, en una playa de arena blanca rodeada de palmeras con una piscina cristalina.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Playas zaragoza
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Playas Zaragoza Sociedad Limitada es un centro turístico y recreativo ubicado en Zaragoza. Tiene todos los atractivos que se podrían desear: playas de arena blanca, piscina y restaurante. Es un sitio turístico frecuentado, por lo cual los empleados no carecen de trabajo aquí y son personas bastante agradables.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Playas zaragoza . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Playas zaragoza Preguntas frecuentes