Playas zaragoza

Calle Amado Laguna de rins, 8 - PISO 1 D, Zaragoza, 50005, Zaragoza CIF: B99214439 Teléfono: 976 877 782
Tipo de actividad: Establecimientos de bebidas

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Playas zaragoza

¿El barman de Playas zaragoza necesita servir una bebida en la mesa?
¿Quizás sabes si la Playas zaragoza está buscando aprendices camareros?

¿Qué quieres saber sobre Playas zaragoza?

Positivo (1)
Neutro (8)
Negativo (0)
Samantha

El ambiente que tiene para ofrecer esta empresa me parece de lo más llamativo, es un lugar que me ha parecido encantador y bueno, he leído también sobre las personas que trabajan aquí, los comentarios que suelen hacerse sobre cómo es trabajar aquí me han resultado positivos y por esto quisiera ser parte de su equipo, ¿puede alguien darme más información?

serch

Playas zaragoza es un gran espacio de esparcimiento y recreación para la familia. Mi trabajo acá a es agradable y muy dinámico, siempre tengo algo por hacer y por aprender también. Acá la atención al público es fundamental y mis superiores me dan buen trato. La empresa da un salario atractivo y la oportunidad de estabilidad en el trabajo.

Alexia

Este trabajo se convirtió en una gran ayuda y siempre tengo actividades novedosas por aprender. Espero que las personas que entren a laborar aquí, experimenten lo mismo que yo, ya que me agrada desempeñar mis actividades y más cuando tus superiores te brindan confianza. Acá nuestros clientes vienen a disfrutar de un ambiente único, en una playa de arena blanca rodeada de palmeras con una piscina cristalina.

Eirene

Playas zaragoza
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

xisquito

Playas Zaragoza Sociedad Limitada es un centro turístico y recreativo ubicado en Zaragoza. Tiene todos los atractivos que se podrían desear: playas de arena blanca, piscina y restaurante. Es un sitio turístico frecuentado, por lo cual los empleados no carecen de trabajo aquí y son personas bastante agradables.

Según un nuevo estudio, el consumo regular de vino ayuda a tratar la diabetes tipo 2. Se ha demostrado que esta práctica reduce la incidencia de la enfermedad hasta en un 14%. Es importante recordar que se trata de beber con moderación durante la comida. ¿Prefieres el vino blanco o el tinto? ¿Seco o dulce?
Betty
Me encanta el blanco dulce, beberlo en mi terraza en en verano.
Los salarios anuales de los barmans en España son de unos 14.000 euros, sin añadir las horas extra y las propinas. No obstante, el prestigio del local en el que se trabaja también es importante, y de ello dependen también los ingresos de las propinas. ¿Crees que hay muchos buenos locales para tomar algo en Zaragoza?
Noel
¿Alguien cree que Playas zaragoza es un lugar así?
Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Muchas mujeres tienen que renunciar al trabajo, ya que están privadas de sus redes de apoyo normales
ahmed
Las comunidades deben ayudarlas de algún modo

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Playas zaragoza . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

¿Cuáles son las empresas similares a Playas zaragoza que operan en la misma industria?
Empresas similares a Playas zaragoza son ​: [SEGA EXPRESSO], [CELIZIUS ASOCIADOS MULTICOSAS SLL] y [GRILO CASTRO-CALDELAS]
¿Puedo dar una opinión sobre Playas zaragoza?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Playas zaragoza
La dirección del sitio web es https://www.lasplayaszaragoza.com/
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Playas zaragoza?
Sí, el 54% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Playas zaragoza.

Opiniones sobre Playas zaragoza en las redes sociales

¿Te gustaría saber qué está pasando en Playas zaragoza? Mira las noticias que publicaron

¡Hola mundo!