Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos?

¿Qué quieres saber sobre Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Os pongo una estrella! Pero os merecéis un cero una desilusión por un desmesurado presupuesto, un presupuesto mal explicado simplemente por reparar una cámara 150 € la mano de obra el resto es arrollador lo que pedís por reparar ni siquiera pieza nueva,
que no se detalló anteriormente, ni siquiera explicáis epresupuesto la pieza dañada, lamentable no se lo se lo recomendarían a nadie.

Pol

Según tu... Cuanto debía haber costado la reparacion de tu camara?

Esta me parece una empresa muy
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos es profesional.

Porque me han hecho varias reparaciones muy satisfactorias

Biktor

Hola, y como son las condiciones de trabajo? Porque puedes ser un buen ambiente pero si la paga es muy baja tampoco es que es un buen empleo no?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Los empleados de Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos, empresa especializada en la reparación de cámaras fotográficas, trabajan en jornadas laborales completas de lunes a viernes, con descansos para almorzar.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Playmon Servicios técnicos fotográficos es una empresa cuya actividad principal es la reparación o mantenimiento de aparatos eléctricos, principalmente aquellos relacionados con la óptica y la fotografía; tengo entendido que el proceso de selección es riguroso puesto que buscan electricistas y técnicos cualificados para mantener los altos niveles de calidad de la empresa; la experiencia es lo más importante en este caso.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Se me dañó la cámara fotográfica hablando con un amigo me comentó que reparó su equipo en Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos que atienden bien y son buenos técnicos, que su personal está contento porque tienen seguridad social, que el jefe los trata con respeto, eso le dijo el chaval que le atendió.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

¿Qué ofrece Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos en relación con la pandemia de coronavirus?

Playmon Servicios Tecnicos Fotograficos Preguntas frecuentes