Plegados Navarra

Galar
Calificación 4.3/5

Opiniones Plegados Navarra

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Plegados Navarra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Plegados Navarra?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Plegados Navarra tiene un ambiente de trabajo muy movido, debido al volumen de trabajo. En este empleo pude interactuar con una gran variedad de personas de diferentes trasfondos. Recomiendo socializar también con las personas de otros departamentos. Debido a que tener contactos y estar de buenas con ellos es de gran ayuda.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que se dedica al corte y plegado de chapa hasta 6 metros, soy soldador y me han dado varias oportunidades de crecer, no me ponen limites y el desarrollo es amplio dentro de la empresa

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo desde hace un muy buen tiempo en Plegados Navarra, me siento muy contento con las condiciones laborales que me ofrece la empresa, el buen ambiente laboral y los excelentes compañeros de trabajo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La mejor empresa de acabados metálicos. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con magnifica remuneración siempre puntual, el personal que allí labora es amable, atento y agradable. Recomiendo al máximo éste empleo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa dedicada al corte y plegado de chapa a 6 metros.

Buena empresa, capacitación inicial, sueldo justo.

Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien podría ampliar la información referente a oportunidades laborales y beneficios que la empresa ofrece?

¿En Galar se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Plegados Navarra , esperamos referencias.

Plegados Navarra Preguntas frecuentes