Pleguín Metal

C/ PITAGORAS, 14 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL
jps@futurner.es
La experiencia del usuario con Pleguín Metal no está verificada

Opiniones Pleguín Metal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pleguín Metal.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pleguín Metal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pleguín Metal?

Hasta los h…… de ustedes
Fecha del acontecimiento 2024-05-03

La califico con una estrella porque no hay la opción “ninguna estrella”, porque fabricar productos sabiendo que son defectuosos merece la peor clasificación.
A veces compramos un producto importado, a veces ( en mi caso siempre) compramos productos nacionales,
pero cuando ves el resultado, como en este caso, comprendo a los que sólo compran productos importados.
Empresas como Pleguin perjudican a toda la industria española.

Fecha del acontecimiento 2024-05-02

La empresa no la conozco, el trastero/armario para parking es UNA VERGÜENZA.
Saben en pleguin que está MUY MAL diseñado. Que hay un problema grave para montarlo y no hacen nada.
Según palabras del responsable con el que hablé por teléfono “sería carísimo” cambiar lo que está mal.
Al final tienes que contratar a un especialista que antes de que le digas qué problema tienes te dice que sabe exactamente qué es lo imposible, que es siempre el mismo problema, que para montarlo él siempre se corta en los dedos y que le lleva horas un paso que sería muy sencillo, así mismo te hace saber que ya lo ha advertido a PLEGUIN muchas veces y que no le han hecho ni a él ni a nadie (todo el mundo se queja de lo mismo) ningún caso.
Conclusión NO COMPREN ESE ARMSRIO DE PARKING, y además sepan que si lo hacen tendrán que zladir 200€ al precio para que alguien venga a montarlo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Pleguín Metal (Fabricación de artículos de metal (estanterías, armarios) y subcontrata de piezas de metal). Es una empresa en la que es difícil encontrar el equilibrio en tu vida laboral y privada aunque la experiencia ha merecido la pena por la formación que he adquirido.

¿Estáis seguro que es en Elche donde podrías encargarte del equipo de protección individual proporcionado o requerido?

¿En Elche se podrian encontrar buenas ofertas de servicios en Automotor?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Pleguín Metal hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿Creéis que Pleguín Metal está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pleguín Metal. Buscan un Administrativo/A Con Discapacidad.