Pleiades Tecnología

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Pleiades Tecnología

¿Es posible ganar bien en Pleiades Tecnología?

¿Qué quieres saber sobre Pleiades Tecnología?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Saludos gente, ¿Están buscando personal sin experiencia? Estoy próximo a graduarme y quiero adquirir experiencia laboral como operador de red y programador y he escuchado que el pago salarial es muy bueno.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Madrid se dedica a todas las actividades relacionadas con el software y hardware. Lleva acumulados aproximadamente 13 años en funcionamiento dentro de este sector
Sus instalaciones cumplen con un horario de 9:00 a 19:00 y 15:00 de lunes a viernes, ella teniendo los sábados y domingos como días oficiales de descanso. Ya que diariamente trabajan 10 horas, a la semana se acumulan 50 horas de jornada laboral. Se dice que cuentan con 12 empleados de los cuales un poco más de la mitad goza de contratos fijos, dejando como minoría a los empleados eventuales.
Desgraciadamente sus ventas no han ido muy bien últimamente pues se han estado mostrando a la baja estos últimos años. Tomando el criterio del tamaño de las ventas se le puede clasificar como una microempresa. Pertenece a 3 rankings oficiales, y dentro de ellos ha conseguido ocupar buenas posiciones, pero si se toma como referencia las posiciones que ocupaba el año pasado ha estado bajando. Estos dos factores sumados no brindan una sensación de bienestar en lo que concierne al panorama económico de la empresa.
Hace falta disponibilidad de información acerca de la organización, como las licenciaturas o ingenieras que pueden aceptar para que laboren ahí, no cuenta con página web ni redes sociales, si estas interesado en obtener más información te dejo su correo electrónico: info@pleiades-ti.com

Pleiades Tecnología lleva a cabo una selección para el puesto Consultor Preventa Almacenamiento. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Pleiades Tecnología está seleccionando candidatos para el puesto Consultor Preventa Almacenamiento. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué hay de nuevo en Pleiades Tecnología? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Pleiades Tecnología Preguntas frecuentes