Plenium Partners Asset Management Sgeic

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Plenium Partners Asset Management Sgeic

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Plenium Partners Asset Management Sgeic?

¿Qué quieres saber sobre Plenium Partners Asset Management Sgeic?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Ambiente laboral

Eugenio

Por un amigo me entere que los trabajadores comparten un ambiente laboral muy agradable y de trabajo en equipo , Ademas que las instalaciones son comodas y bien equipadas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En este trabajo de actividades de consultoría de gestión empresarial, los dueños se encargan de brindar condiciones espectaculares a los empleaos, por eso el puesto que ofrecen es solo para los que estén bien capacitados y aptos para tal fin.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Hgty
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hvrghjg

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Plenium Partners Asset Management Sgeic son: Cantidad de trabajo.
Plenium Partners Asset Management Sgeic es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Explotadores

Thess

por que tan poco ? puedes decir algo mas que es lo que no te gusta tanto alli? estare agradecido por cualquier informacion

Nino

Yo trabajé allí, para aprender está bien, pero no busques un futuro allí si tienes una vida más allá del trabajo

Carlos

Hola Nino, estoy haciendo un magister en finanzas y me interesa un puesto en area financiera. Eso si lo recomiendas? Estabas quizás en obras administrativas?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Durante cuatro años, he pertenecido a una empresa del área de energías renovables. Mi labor ha sido diseñar proyectos de instalaciones de energía solar a industrias de recién creación, aunque previamente participaba en renovación. El problema que tengo es que los salarios han bajado debido a que a las solicitudes de particulares han disminuido en demasía y esto ha afectado directamente en los salarios, teniendo que renunciar a un porcentaje. Quisiera cambiarme a una compañía más fuerte, siendo Plenium una posibilidad que estoy teniendo en cuenta. Solamente me agradaría confirmar si la situación le ha afectado de la misma manera o ha podido salir avante sin afectar del todo a sus empleados.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Plenium Partners Asset Management Sgeic es una empresa que se dedica a brindar Consultas y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. He escuchado sobre esta empresa en repetidas ocasiones y quisiera saber donde se encuentra ubicada su sede principal

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una empresa en la que los empleados gozan de grandes beneficios como un buen ascenso por mejor desempeño y además de ello, buen salario por trabajar en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Mentira

Natalia

que parte de lo que dice es mentira? deberías especificar un poco más

Mario

Estoy de acuerdo con Natalia. Hay opiniones encontradas en este hilo, si sabes algo más, escríbelo, no solo una palabra.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Plenium Partners Asset Management Sgeic es una importante empresa del sector de inversiones en energías renovables que busca adquirir compañías o activos de primer nivel. Yo soy ingeniero de sistemas de control con varios años de experiencia en el sector de energías renovables, he visto en internet que han contratado ingenieros para esta empresa y estoy interesado en alguna vacante disponible para Ingeniero de campo, tengo un buen nivel de ingles y soy muy proactivo. Gracias por su atención.

¿Crees que Plenium Partners Asset Management Sgeic promueve la innovación y el progreso en Madrid?

¿Plenium Partners Asset Management SGEIC en Madrid ofrece programas de beneficios para empleados con niños pequeños?

Un estudiante de Ingeniería urbana en Madrid que quiera trabajar sin culminar sus estudios, ¿qué sueldo puede aspirar hoy en día?

¿Plenium Partners Asset Management Sgeic verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Plenium Partners Asset Management Sgeic Preguntas frecuentes