Sant Just Desvern

Opiniones Plensa studio barcelona

¿Hay buen acceso a Plensa studio barcelona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Plensa studio barcelona?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Plensa studio barcelona
Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes, es una empresa dedicada a la creacion produccion, realizacion, ejecucion y explotacion de toda clase de esculturas, pinturas, obras y objetos de arte en general.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Plensa studio barcelona
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, trabaje como comercial.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Plensa studio barcelona. Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de administrativo ,muy agradecido y si dudéis en apuntaros les recomiendo que lo hagáis.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Plensa studio barcelona se dedica a la exhibición, creación, comercialización de todo tipo de obras de arte. Si tienes experiencia con las artes, esta empresa es un excelente lugar para crecer profesionalmente.

¿Plensa studio barcelona facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

¿Has estado contratado en Plensa studio barcelona? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Plensa studio barcelona Preguntas frecuentes