Plenus Alianza

Calle a (poligono Industrial de Asipo), 6 - PARCELA, Llanera, 33424 , Asturias
CIF: B33021700 Teléfono: +34 985 98 02 30 ext. 985260016
Derecho y Contabilidad

Opiniones Plenus Alianza

¿Trabaja Plenus Alianza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Plenus Alianza?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que realiza actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El trabajo en equipo que hay es una de las cosas que más me sorprendieron. Como empleada, me han tratado genial y se han hecho cargo de darme todo los beneficios que me ofrecieron

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Este trabajo se especializa en actividades de las sociedades holding. Es un lugar en el que los empleados están unidos para hacer frente a cualquier problema. Aquí los trabajadores no se sienten explotados sino que laboran el tiempo correcto y desempeñan funciones específicas. Reciben buenas gratificaciones.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Plenus Alianza
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un lugar diverso y feliz para trabajar, se brinda capacitación y se realizan encuestas regularmente para garantizar que los miembros del personal estén contentos con el entorno, buen ambiente , genial !

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Extraordinario asesor en Llanera. El personal es sumamente amigable, colaborador y atento. Creando un ambiente de trabajo agradable y tranquilo. La jornada laboral es flexible a los trabajadores. Obteniendo una remuneración de ensueños.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Conjunto de empresas dedicadas al transporte que operan como una sola. Entré a formar parte de la empresa hace dos años como auxiliar administrativo. El personal de administración me ha ayudado mucho en mis comienzos. Esa ayuda junto con la formación que me a impartido la empresa ha hecho posible que saque el trabajo adelante

La formación es de excelente calidad ya que tienen acuerdo con una universidad cercana. El ambiente de trabajo y las infraestructuras están muy bien, estas últimas a pesar de estar a las afueras de la ciudad.

Este año he tenido la suerte de vivir un ascenso, de auxiliar administrativo a administrativo. Espero seguir creciendo en esta fantástica asociación de empresas

¿Para el puesto de analista en Plenus Alianza de Llanera se exige manejo de excel? Ojalá puedan brindar mayor información.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Plenus Alianza? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Plenus Alianza Preguntas frecuentes