Plinton & Tejanoteca

Calificación 4.6/5
MOSEN JACINT VERDAGUER, 18 BJ. 17310 LLORET DE MAR. (GIRONA)
CIF: B62400734 Teléfono: 972366797
Calificación 4.6/5

Opiniones Plinton & Tejanoteca

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Plinton & Tejanoteca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Plinton & Tejanoteca?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Mr Plinton es mucho más que un juguete. Es un universo infantil con unos personajes entrañables, cuyo objetivo es desarrollar herramientas que fomenten la creatividad de los más pequeños. Es un entorno donde los niños de hasta 12 años pueden obtener valores y competencias a través de experiencias basadas en el juego. A través de los contenidos protagonizados por nuestros personajes, buscamos despertar la curiosidad y liberar la imaginación de las niñas y niños que entran en contacto con nuestros productos. La creatividad es una capacidad innata en ellos, que se puede estimular y potenciar al máximo con retos como los que ofrece el universo Mr Plinton. Además, somos conscientes de la era digital en la que nos encontramos inmersos y sabemos que nuestros clientes son usuarios digitales desde que llegan al mundo. Por eso, queremos sacar el mayor partido a todas las posibilidades que esta ofrece como herramienta de conocimiento y aprendizaje. La completa integración entre el entorno real y el virtual es una pieza clave de los productos Mr Plinton, creados por personas que entienden la preocupación de las familias por la pérdida del juego práctico en deferencia de la tecnología.

¿Plinton & Tejanoteca ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Plinton & Tejanoteca. Añade tu comentario sobre este empleador.

Plinton & Tejanoteca Preguntas frecuentes