Plotteralia

Molina de Segura
Calificación 4.4/5

Opiniones Plotteralia

4.4

¿El salario medio en Plotteralia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Plotteralia?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Plotteralia tiene en estos momentos a su disposición diferentes horarios de trabajo, incluyendo también un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser una opción bastante aceptable para los que buscan algo más relajado

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Plotteralia. Tienda de insumos escolares, con excelente ubicacion en la Calle Saturno, 13, Pol. Industrial la Estrella Murcia 30500 Molina de Segura España. Aquí podrás llegar fácilmente a través de cualquier medio de transporte o ubicarnos por medio de nuestros teléfonos o pagina web, donde te daremos repuesta de manera oportuna y rápida.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Son una tienda online especializada en plotters de corte, prensas térmicas y artículos para la personalización. Son distribuidores de primeras marcas como Silhouette. Trabajaba en el área de servicio técnico. Es un buen sitio para los que quieran un trabajo estable con beneficios.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa como dependiente de tienda y el horario es muy cómodo, con buen equipo de trabajo, aquí desarrollas tu creatividad y potencializas tus talentos aparte de que creen en ti

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola solo puedo añadir que mi experiencia en Plotteralia fue una de las mejores experiencias en mi vida laboral, por mis compañeros y por el ambiente que teníamos en el trabajo. Todo el equipo atento y comprensible a la hora de necesitar su ayuda y eso se agradece mucho.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Plotteralia? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Plotteralia Preguntas frecuentes