Plumbing tecnology

BUENOS AIRES, 11 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)

Opiniones Plumbing tecnology

¿Qué tipo de servicios ofrece Plumbing tecnology? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Plumbing tecnology?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Muy buen lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo y además obtener unos ingresos muy buenos suficiente para cubrir todos los gastos del mes. Además, cabe destacar lo responsables que son al momento de realizar dicho pago

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Plumbing tecnology. Construcciones en general. Construcción de edificios residenciales. La empresa Plumbing Tecnology Sl acumula 25 años de antigüedad. Plumbing Tecnology Sl está emplazada en Calle Buenos Aires, 11, ALCANTARILLA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Plumbing Tecnology Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Plumbing tecnology ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Plumbing tecnology Preguntas frecuentes