Pluriambient 2002

Calificación 4.8/5
FELIPE II, 27 29 ESC A ENTLO 3. 08027 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Pluriambient 2002

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Pluriambient 2002?

¿Qué quieres saber sobre Pluriambient 2002?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En Pluriambient 2002 tengo la misión de dar mantenimiento a sistemas de aire acondicionado en edificios residenciales. Luce peligrosa mi labor pero estoy con una indumentaria que es de lo más segura y me genera mucha confianza para poder hacer mis maniobras. Además todos los compañeros a la hora de hacer alguna intervención de riesgo, están al tanto de cualquier riesgo, asimismo hacemos prácticas previas para poder prever algunos inconvenientes.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Buenas tardes mi nombre es José Antonio y tengo 30 años, soy plomero con 10 años de experiencia y recientemente me acabo de mudar a Barcelona y estoy buscando trabajo, por lo tanto me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto con ustedes para poder conseguir una entrevista.

¿Los empleados de Pluriambient 2002 que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Pluriambient 2002. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Pluriambient 2002 Preguntas frecuentes