Plus car Tenerife

La Laguna
Otras actividades de servicio

Opiniones Plus car Tenerife

¿Qué es Alquiler coches?

¿Qué quieres saber sobre Plus car Tenerife?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Reservé un coche en El Hierro en 08/2023, Renault Clio o similar. Me dieron un Wolkswagen Polo con matrícula de K _ _ (o sea de hace casi 5 años). El coche no tenía fuerza ninguna, en las cuestas de El Hierro tenías que meter primera marcha sino no te subía, los frenos se recalentaban fácilmente y echaban un olor insoportable, la primera y segunda marcha, y la marcha atrás muchas veces no entraban a la primera, se quedaban atrancadas por lo que tenías que detener el coche, soltar el embrague y volver a apretar el embrague para que entraran, un desastre...
Para colmo, me dieron el depósito en 3/4 y cuando fui a la gasolinera me lo llenaron del todo porque es difícil calcular así cuando tienes que echar de gasolina (yo creo que los de Plus Car ya lo hacen a propósito para que le dejes una propinilla de gasolina), con lo que al devolverlo le solicité compensármelo aunque fuera a la baja (perdiendo yo algo), y me dijeron que no estaba la persona que se encargaba de este asunto. Días después, ya fuera de Canarias, llamé para explicarle el tema y que alguien me resolviera el problema, y la señora que me atendió me dijo que la política de la empresa era no devolver excesos de gasolina, que el exceso me quedaba para una próxima reserva (como si me quedaran ganas de volver a reservar en Plus Car), y que si quería presentar una hoja de reclamaciones tenía que hacerla físicamente en la propia oficina (ya juegan con todo esto para que no presentes nada, cuando está allí te dicen que no está la persona que lleva el tema, y cuando ya no estás allí te dicen que tienes que presentarlo físicamente... unos impresentables). He presentado una reclamación ante la OCU porque me parece una cláusula abusiva. ¡¡¡NUNCA MÁIS Plus Car!!!! Prefiero pagar un poco más en CICAR, Cabrera Medina, Hertz, etc., que nunca me han dado problemas. Ahora ya sabéis porque son tan económicos. Pero en este caso, se hace realidad el refrán: "LO BARATO SALE CARO".

Fabián

Vaya tela con el depósito. ¿Eso de los 3/4 es común en otras empresas de alquiler allí?

Noelia1987
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Elegí Plus Car porque era la más económica. Reserve un coche para las 10.00h, llegue al aeropuerto Norte a recogerlo a las 09.45h y había bastante cola. Cuando me tocó recogerlo eran las 10.35h y se habían equivocado con mi reserva, tenían la hora de recogida a las 11.30h. El chico lo arreglo y se apresuró a buscarnos un coche, pero entre la cola, la equívocacion de hora y
los papeles a firmar, no nos dieron el coche hasta la 11.05h. Tenía reservada una actividad en el sur, llame para modificarla de día porque no llegabamos, y tuvimos suerte que nos dejaron modificarla sino perdíamos el dinero. Aclarar que no llegue antes a recoger el coche porque había leído en comentarios que no tenían oficina, tu llegabas y había un chico con un datáfono, te cobra y ya te ibas. Pues no es así, tienen una mesa en el parking que comparten entre varias empresas de alquiler de coche y hay bastante cola, y entre explicar, firmar papeles y pagar tardan 10-15min por cliente. En cuanto al servicio, no me cobraron fianza y no tuve ningún problema con el coche.

Fecha de la experiencia: 15 de septiembre de 2022

Juan

Ya veo...entonces, es una empresa que recomendarías o que piensas que es mejor buscarse otra?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

PUES NO LOS CONOCCO

Sad
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Very poor service, cars are very dirty, unmaintained and there is no normal service. At the beginning, I recommend that you inspect the car immediately so that no nonsense occurs later.

Ana Isabel

Buenas noches. Es una muy buena opción pedir una inspección inicial del coche para evitar malos entendidos luego. ¿Esto te pasó en la única experiencia que has tenido con la empresa o ha habido otras?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Pincho y me dicen que es un reventón. Me cobran la rueda sin mostrar de que es, se pasan las cláusulas por donde quieren...

Jose luis

Qué va, pero las quejas las has planteado con ellos al menos? Qué te dicen?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

es la Empresa que alquilamos sus vehículo...hasta ahora que los precios son desorbitados

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Muy buen entrato

Xoel chouza

para cuanto tiempo maximo se puede alquilar coche ? Estuviera interesado

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Plus car Tenerife cuenta con 29 años de actividad dedicándose al alquiler de vehículos. En estos momentos esta empresa está en la búsqueda de personal de conductor lavacoches, con más de 3 años de licencia de conducir, que sea amable, atento y si domina otros idiomas es mejor. Entre las responsabilidades están el mantener el vehículo en perfecto estado, trasladar el coche a los clientes, entre otras funciones.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Plus car Tenerife
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, es una agencia de alquiler de automóviles, donde trabajo como comercial, me ha ido muy bien y he aprendido mucho, tenemos un ritmo de trabajo muy bueno y excelentes remuneraciones.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

AutosPlusCar es una compañía de alquiler de vehículos sin conductor, con oficinas en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, fundada en 1986. En estos años de experiencia, han pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una referencia en el alquiler de vehículos en Canarias.
En general los empleados tienen opiniones positivas: lugar tranquilo, confortable, buenos compañeros, oportunidad de aprendizaje...

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta Plus car Tenerife un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma Plus car Tenerife para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

FE

En Plus car Tenerife se lleva a cabo una selección para el puesto personal alquiler vehículos. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Plus car Tenerife? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Plus car Tenerife Preguntas frecuentes