Plus-Felt

Sant Feliu de Buixalleu

Opiniones Plus-Felt

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Plus-Felt?

¿Qué quieres saber sobre Plus-Felt?

J Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Son unos (eliminado por el administrador) horarios que rozan la (eliminado por el administrador) al principio son 8 horas pero al poco tiempo te obligan a hacer 12 y a la hora de pagar se les olvida. Cuando decides no hacer más horas te despiden y no te pagan los moreno menuda (eliminado por el administrador) Pedro y Pedrito vaya tela

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Plus-Felt es una maravillosa empresa dedicada al diseño y fabricación de fieltros para aislamientos acústicos, me han comentado que sus empelados cuentan con muy buen salario y eso me ha motivado a postular, tengo experiencia en esta área y me parece una excelente oportunidad.

Ni tienen buen salario

Jaime

Tengo experiencia en esta área y estoy pensando en postularme, pero ya que dices que no tienen buen salario, quiero saber ¿cuánto pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Bad company. They provide you prices and once the deal is done, they tell you was a mistake....
They are not serious people.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Plus-Felt es empresa líder en prestacion de servicios en el sector de los fieltros industriales asi como actividades de gestion y administracion de entidades dedicadas a la comercializacion de fieltros industriales. Es una empresa que se preocupa por los empleados por lo que ofrece bonificaciones extra al salario

El salario no es bueno

Agatha Christie

¿Se puede saber por qué no consideras bueno el salario y que monto considerarías adecuado?

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Plus-Felt , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Plus-Felt Preguntas frecuentes