PLUS SERVICIOS VILASECA

PLUS SERVICIOS VILA-SECA S.L Carrer Tenor Josep Foraste, 7, Local 3, 43480, VILA-SECA (Tarragona)
Automotor

Opiniones PLUS SERVICIOS VILASECA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PLUS SERVICIOS VILASECA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PLUS SERVICIOS VILASECA?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

PLUS SERVICIOS VILASECA me ha parecido un excelente empleador y me encantaría poder aplicar a esta empresa! Sin embargo me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que estas eran muy incómodas en mi último trabajo en donde nunca fui respetada por mis jefes ni supervisores.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Les mando un cordial saludo, señores de PLUS SERVICIOS VILASECA. Mi nombre es Abel, y me dedico a realizar diferentes tipos de trabajo relacionados a electricidad, instalación de aires acondicionados, calefacción, plomería, etc. Y por lo tanto quisiera tener una entrevista de trabajo para poder obtener un empleo y así tener la posibilidad de laborar junto a ustedes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PLUS SERVICIOS VILASECA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

PLUS SERVICIOS VILASECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y CLIMATIZACION

PLUS SERVICIOS VILASECA busca personas para el cargo de Oficial De Construcción.

PLUS SERVICIOS VILASECA Preguntas frecuentes