PLUSALUD EDICIONES

Calificación 4.5/5
Calle Juan de la cierva, 13 28939 Arroyomolinos (Madrid)
Calificación 4.5/5

Opiniones PLUSALUD EDICIONES

4.5

¿Cuánto se gana de media en PLUSALUD EDICIONES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PLUSALUD EDICIONES?

¿Es posible recibir un bono en PLUSALUD EDICIONES?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

PLUSALUD EDICIONES, es una empresa especialistas en la promoción y distribución de productos relacionados con la salud, sus empleados aseguran trabajar en un ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Asimismo la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me gustaría saber más sobre esa depuración de agua por osmosis.

beerniii

También quiero saber más, no he encontrado muchas informaciones en Internet

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado cierta información respecto de la compañía PLUSALUD EDICIONES, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos tendran un cargo de poca responsabilidad por un periodo de nueve semanas.

Chicho
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Intentan aprovecharse de personas mayores vendiendo prosuctos con unos precios absolutamente desorbitados.

Nani
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Que tal se trabaja

Ana María

¿Nani Buscas trabajo en PLUSALUD EDICIONES?

Erik

Ahora por el covid o generalmente?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

PLUSALUD EDICIONES está en la búsqueda de un comercial de ventas. La experiencia en el área no es prescindible pues la formación está a cargo de la empresa. Es salario mensual es de 1200 + comisiones.

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en PLUSALUD EDICIONES?

¿De que manera opta una persona por un puesto en el area de Comercio en PLUSALUD EDICIONES?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de PLUSALUD EDICIONES?

PLUSALUD EDICIONES Preguntas frecuentes