Plusasesor

Plaza de Fernando vi, 16 - LOC, san Fernando de Henares, 28830, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Plusasesor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Plusasesor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Plusasesor?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hace unos días leí acerca de Plusasesor la cual es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento en impuestos, en lo jurídico, en lo fiscal y contabilidad. La empresa tiene una reputación impecable en San Fernando de Henares principalmente con respecto al ambiente laboral que existe, además, tengo entendido que los empleados tienen posibilidades de acenso y que son bastante asequibles debido a que están capacitando constantemente a su personal.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Los servicios que brinda esta empresa son de asesoramiento jurídico, fiscal, contable y financiero. Tengo mi interés puesto en lo que sería un puesto de contaduría ¿Qué requisitos hay por cumplir y qué tareas se llevan a cabo?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Trabajé en una empresa de contabilidad en donde el sueldo era muy bajo, no daban beneficios, ni plan de salud, por esas razones estoy considerando solicitar empleo en Plusasesor, si alguien que labore en esa compañía me puede decir como son las condiciones de pago, si cuentan con beneficios y planes de salud para el personal se lo agradecería.

¿Qué fortalezas debe tener un Responsable departamento laboral de esta empresa?

¿Eres trabajador de la empresa Plusasesor? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Plusasesor. Buscan un Responsable Departamento Laboral.

Plusasesor Preguntas frecuentes