PMARQUILAB

Carrer de Tomàs Forteza, 55, 07006 Palma, Illes Balears
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PMARQUILAB

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PMARQUILAB? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PMARQUILAB?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en el área de la construcción y desarrollar tus habilidades profesionales de ingeniería y diseño siempre va ser muy bien remunerado y este es el caso de PMARQUILAB , ademas de brindarte un ambiente muy seguro en cuanto a su ramo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Se dedica a las actividades de la gestión de despacho de arquitectura, por lo tanto lla empresa contrata profesionales preparados para realizar sus actividades, por otra parte la empresa se encuentra en baleares, por lo tanto es una muy buena empresa para empezar a trabajar, la empresa tiene muy buenas ventas. esto quiere decir que tienen muy buenos redimientos al mes, y que peuden contratar mas personal en todos los meses del año.
No se saben los hroarios que tienen dentro de la empresa, por lo tanto se peude decir que esta es una de sus áreas de oportunidad dentro de la empresa, para que peudan mejorar la calidad de su informaicon.
Uno de los perfiles del empleador solicita es el siguiente: Palma de Mallorca, Illes Balears provincia27.000€ - 36.000€ al año Requisitos Estudios mínimosIngeniería Superior - ArquitectoExperiencia mínimaMás de 5 años Descripción Arquitecto con experiencia 5-10 años autosuficiente en la gestión y elaboración de proyectos de arquitectura (básico+ejecución). Imprescindible persona proactiva y con alta capacidad de trabajo. Se valorará capacidad de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, creatividad/diseño, inteligencia emocional, compromiso, motivación e implicación en el estudio. Tipo de puesto: Jornada completa,Salario: 27.000,00€ a 36.000,00€ /año, Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears provincia (Requisito mínimo)

¿Cuánto tiempo de inactividad preve PMARQUILAB?

PMARQUILAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto, PMARQUILAB

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre PMARQUILAB?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

PMARQUILAB Preguntas frecuentes