PMAS FULL SPORT SRL

Gondomar

Opiniones PMAS FULL SPORT SRL

Supuestamente Pmas Full Sport Srl. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre PMAS FULL SPORT SRL?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En Pmas Full Sport Srl. se busca personal con experiencia en el área textil, principalmente trabajando con sublimación de diversidad de productos, como los que se ofrecen por la empresa. Se requiere una mínima experiencia de al menos 1 año.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes, mi nombre es Patricio y me encuentro sin trabajo. Fui removido de mi cargo en otra empresa debido a una discusión con un compañero que siempre se las arreglaba para hacerme quedar mal. Espero que este tipo de incidentes no ocurran en su empresa. Espero su respuesta.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me han comentado que Pmas Full Sport Srl. es una maravillosa empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, con constantes capacitaciones sus empleados se mantienen adquiriendo nuevos conocimientos y la posibilidad de ascender en la misma empresa.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Pmas Full Sport S.L. se dedica la venta de prendas deportivas y accesorios donde se imprime un diseño o imagen, a través de técnicas de sublimación. Me interesa conocer ¿qué nivel de formación requieren para trabajar con ellos? y ¿La experiencia que buscan es en el área de marketing o ventas?. Quiero postularse y enviar mi CV, ya que tengo experiencia en ventas.

¿Hay algún usuario en PMAS FULL SPORT SRL que tenga nuevas referencias?

PMAS FULL SPORT SRL Preguntas frecuentes