PMG MEAT IMPOR

Burjassot
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PMG MEAT IMPOR

¿Es PMG MEAT IMPOR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PMG MEAT IMPOR?

GCH
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Noooo no se los recomiendo, es un (eliminado por el administrador) Yo estuve aplicando, soy de Nicaragua. Pasé casi 3 semanas en total, en la parte de unas prácticas de unas llamadas pase 1 semana y al final me dijo que mi perfil de llamada no es lo que necesitan que en España no les gusta el acento latino. Mi hermana siguió en el proceso, porque ella también estaba aplicando, y lleva casi las 4 semanas. Él en un inicio, cuando pregunté por la plaza él dijo, que pasado las 4 semanas de formación el pago sería de más o menos 150 dólares americanos, los primeros 3 meses $300, luego según el desempeño de uno podrían haber comisiones de hasta $800. Mi hermana le preguntó del pago, pues obviamente ya llevaba casi las 4 semanas "de formación". Pero no, el hombre le dijo que no le tenía porque estar cobrando lo que ella ha hecho, que ella ha estado en test. Él en ningún momento habló de un test! Siempre estuvimos en formación, no puso a videos, transcripciones de los mismos, prácticas de llamadas... Es un (eliminado por el administrador)

Lo mismo me paso a mi, eso exactamente me hizo a mi y por ultimo para decirme que mi perfil y mi horario. No encajaban en su empresa

Marcos

¡Un momento! ¿alguien me puede aclarar de que empresa está escribiendo aquí? acabo de entrar a este foro y según averigüé PMG MEAT IMPOR es una empresa ubicada en Valencia, España y se especializa en la comercialización de productos cárnicos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Me puse en contacto con la empresa a través de un anunció en internet en le que ofrecían trabajo para hispano hablantes en Tanger Marruecos.
El caso es que su oferta era de 400€ por 10 horas laborales, no acepte por supuesto por que buscan trabajadores fuera de España para poder pagar una miseria por el mismo trabajo que se hace desde la península.

Es teletrabajo desde el extranjero, 10 horas diarias por 400€

LittleCat

Aah, vale, vale. Entiendo mejor. Las 10 horas son con descanso de cuántos minutos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Yo hable con ellos para trabajar desde marruecos, y me ofrecieron 400€ por 10 horas de trabajo, una verguenza que busque hispano hablantes fuera de España para poder pagarles una miseria.

Pet

A mi me ofrecieron 150 dólares y luego me iba a subir a 300 dolares, vergüenza

Fabio

Muy bien Pet, pero ¿cuáles fueron las condiciones que te ofrecieron para inicial con 150 dólares y luego pasar a 300 dólares, además por qué lo consideras una vergüenza?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las reseñas muestran una gran insatisfacción con PMG MEAT IMPOR en cuanto a las condiciones de trabajo y la contratación de hispanohablantes fuera de España para pagar salarios bajos. Algunos usuarios mencionan que no firman contratos y que el pago puede variar. Otros están descontentos con el proceso de selección y la forma en que se trata el acento latino. ¿Alguien ha trabajado en PMG MEAT IMPOR y puede contar su experiencia laboral? ¿Es cierto que no hay contratos y que los pagos pueden variar?

Black
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

no la recomiendo por 2 motivos claros el primero no firmas contrato el pago es de 150 $despues del primer mes luego al segundo sube a 400 $y el tercer mes supuestamente aumenta a 600 $o mas son 10 hrs laborales de 8 am a 7 pm hora de espana. El dueno es un propotente quiere cambiarte el acento latino al espanol. te hace entre comillas practicar transcripciones con videos palabra por palabra y grabarte para enviar los videos. aparte que es tedioso tienes que intentar igualar el tono del senor lo cual jamas sera posible por que todas la voces son diferentes. Para personas de centro america como yo simplemente no resulta aun investigando la jornada completa en espana es de 8 hrs y eso que el dueno te pide que entres a las 6 hora para prepararte literal trabajas 12 hrs por 150$ y eso que no es ni tu primer mes es el mes de prueba asi que si concuerda con (eliminado por el administrador) No apliquen mejor vayan a un call center reciben prestaciones sociales transporte creanme es muy toxico con el empleado y mi experiencia fue muy mala.

Marta

Pero si cobras esa cantidad los primeros meses... cuántas horas trabajas esos meses?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

¿Alguien sabe si en realidad pagan más de 300 dólares?

Sara B

A mi me parece que eso varía según el puesto, de qué buscabas trabajar allí?

Luz

Operador telefonico

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Sabes más sobre la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

como es la experiencia laboral en la empresa?

Sorel

La verdad yo no trabajo en esta empresa pero tengo entendido que la gente habla muy bien de este restaurante como lugar de trabajo

Michelel
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Excelente

phi

¿Alguna información acerca de las jornadas laborales en esta industria? ¿Para optar a alguna vacante es indispensable experiencia?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola, envié mi postulación a una oferta de empleo para el cargo de administrativo/contable que publicó la empresa PMG Meat Import que está dedicada a la venta y distribución de productos cárnicos, me interesa porque me queda cerca, pero quiero saber ¿qué tan buenos son los salarios y que oportunidades de desarrollo profesional ofrecen? acabo se salir de un empleo donde el salario no era muy bueno y no había planes de formación ni posibilidades de crecer en lo profesional.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Tiene un clima laboral bastante agradable, la empresa es atenta con el bienestar de los empleados, además enseñan la correcta manera de manejar la carne, por lo que adquieres bastante experiencia laboral. Recomiendo trabajar aquí.

PMG MEAT IMPOR Preguntas frecuentes