Pneumatics perello

Vilablareix
Automotor

Opiniones Pneumatics perello

¿Cuál es el CIF de Pneumatics perello? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pneumatics perello?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Neumáticos Perelló te ofrece el mejor servicio de mantenimiento para tu vehículo: Cambio de neumáticos al momento, revisiones, cambios de aceite y todo lo que tú necesitas para tu vehículo al mejor precio, Esta empresa cuenta con 3 sucursales, su sede principal esta ubicada en Carrer del Mas Falgàs, 8, 17180 Vilablareix, Girona, España.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Trabajar para esta empresa hasta ahora ha sido bastante beneficiosa, tenemos la facilidad de a pesar del aislamiento, tenemos la opción para trabajar por medio de pedidos online para nuestros clientes, la empresa son protege con los medidas necesarias de salud.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

pneumatics perello .s.l.
Es una tienda de neumáticos, estoy muy contenta por mi trabajo, soy técnica comercial de la empresa ya ha sido genial me ha ido muy bien, tengo estabilidad laboral y buenos comisiones, y me siento muy cómoda en el buen ambiente de trabajo.

¿Alguno de los empleados de la Pneumatics perello está en cuarentena?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Pneumatics perello? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Pneumatics perello Preguntas frecuentes