Poceria Y Sondeos 2000

Calificación 3.8/5
C/ TORRECILLA 18 - NAVES 2A Y 2B, POLIGONO INDUSTR (ALGETE)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Poceria Y Sondeos 2000

3.8

¿Dónde se encuentra Poceria Y Sondeos 2000 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Poceria Y Sondeos 2000?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo una amiga que trabajó como secretaria en Pocería y Sondeos 2000, durante su andadura le fué muy bien, recibió buenos tratos y tenía buenos ingresos, su ambiente de trabajo era bastante tranquilo y tenía buenos compañeros.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi hermano trabaja con Poceria y Sondeos 2000 S.L., empresa dedicada a la Pocería Tradicional y Rehabilitación de Tuberías. La empresa se encuentra consolidada en su sector y cuenta con sistemas de tecnología punta para ejecutar las obras civiles, no puedo decir que el entorno de trabajo es agradable, pero si se toman las medidas de prevención y seguridad pertinentes, las compensaciones salariales que recibe son muy buenas.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Poceria Y Sondeos 2000 es una empresa del sector de la construcción y servicios que realiza poceria y sondeos. El trabajo acá es supervisado y seguro, además se tienen las herramientas necesarias para trabajar. La empres posee un ambiente laboral agradable y de trabajo en equipo y ofrece salario llamativo. El horario es por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Poceria Y Sondeos 2000
Es una emrpesa de construcción de redes para fluidos, trabajo como administrativa hace dos años y medio y ha sido mi mejor experiencia y he aprendido mucho gracias a mis colegas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenos días, trabaje para Poceria Y Sondeos 2000 mas de 2 años para ser exactos donde encontré muy buenas enseñanzas, una buena experiencia para mi carrera laboral, con un ambiente genial el cual siempre existe un compañero que se apoya en alguna tarea de fuerza o de alguna duda.

¿La empresa Poceria y Sondeos 2000 con sede en Algete se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

Hay posibilidad de trabajar como arquitecto en Algete siendo discapacitado motor?

Luego hacer un poco de investigación, he escuchado información referente a la compañía Poceria Y Sondeos 2000; que le brinda a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados de cuadrilla poceros.

¿Trabajas en Poceria Y Sondeos 2000? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Poceria Y Sondeos 2000 busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Poceria Y Sondeos 2000. Buscan un Pocería Y Sondeos 2000: Auxiliar Administrativo/A.

Poceria Y Sondeos 2000 Preguntas frecuentes