Pocurull

Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.4/5

Opiniones Pocurull

4.4

¿Vale la pena trabajar en Pocurull? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pocurull?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Pocurull se dedican a los animales de compañía, Estar con las mascotas es apasionado y más que un trabajo es un placer. Los especialistas ofrecen información y capacitación a los grupos de apoyo. El personal recibe muy buenos ingresos por disfrutar de los animales.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa de larga trayectoria estoy feliz de trabajar con los productos que tenemos y la cercanía con mascotas y todo lo que ofrecemos para ellos. Me desempeño como dependienta y gano un salario correcto con buenos horarios de trabajo. Los jefes son amables, así como mis compañeros con quienes mantenemos excelente relación.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pocurull es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos de alimentación para mascotas. Es una buena empresa con variedad de productos para las mascotas, el trabajo es de atención en la tienda, el es un lugar agradable, donde pagan bien y la pasamos bien.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Pocurull cuenta con los mejores productos para tus mascotas, y no solo eso ya que es un excelente lugar de trabajo. Estoy con ellos desde hace mas de un año y la experiencia ha sido muy buena. El salario es alto y siempre puntual.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Esta empresa se dedica al cuidado animal, si te encantas los animales y sientes un eterno cariño por los animales le encontrarás devoción plena a esta empresa. Cuentan ya con varios años de experiencia situados en el corazón del Vallés Oriental, cerca de Barcelona.

¿Pocurull ofrece siempre los mismos servicios o suelen actualizar un poco?

¿Usáis máscaras en trabajo en Pocurull?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Pocurull? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Pocurull Preguntas frecuentes